|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es basico XDDDDDDDDD.
Las reglas: -Las de EMD -Las de Cafeteria -Las de Juegos -Podras volver a postear despues de 5 post a menos q sea para revivir el tema XD -Mira los post de los demas para q no repitas juegos -La calificacion va de 1.0 a 10.0 Example: User1: OST ****** User2: 9.5 n.n OST ***** Yo empiezo: Sonic Colors Opening: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto tu idea de post que lastima que no se prendio nadie =(
al juego de arriva le doy 9 cuanto le das a mira todo el video |
|
|
||||
|
||||
|
le doy 1. ya q no es musica. OST es musica de juegos :/
otro video mio: Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations Pursuit - Caught Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo un 7, igual me chatearía escuchándola por mucho tiempo, pero es buena XD
Yo propongo la música del Profesor Layton, me vicié con estos juegos, me estoy muriendo por jugar el cuarto!!! :S Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Amo Layton, esa OST la puedo escuchar por horas! y tambien espero el llamado del espectro ![]() Hatsune Miku - Romeo & Cinderella Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui mi ost |
|
|
||||
|
||||
|
chucha que me gusto :B
9/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 8 pues no me gusto mucho pero no me aburrio :v
-Drowned- |
|
|
||||
|
||||
|
Genial elección , los castlevania siempre tiene buen ost
9.5/10 aqui va el mío: el mejor ost para un juego de pelea guity gear no es como esa basura de capcom, los juegos de pelea tienen que tener musica rock o heavy metal y para ser un juego que luce anime pero que es una gran ref. a la musica rock y heavy, esta la lleva , (ROCK Y HEAVY FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!) mérito aparte para daisuke ishiwatari que no sólo le da voz a sol badguy sino que parece que compone y toca .... ni se cree que sea de un juego PD: al que posteó lo de phoenix wright ¿alguna idea donde conseguir las ost del juego?,si alguien sabe por mp , por fa PD d PD: se quedan muchas fuera: meet again, suck a sage, pride and glory, drumhead pulsation, the cat attached to the rust, calm passion y la pura buena onda!!! |
![]() |
|
|