|
|
||||
|
||||
|
Bueno las reglas son simples
Este es la historia de un antiguo reyno llamado emudesc. Y cada personaje aparezera conforma avanze la historia. por supuesto los personajes son los user Cada uno deve agregarle ha la historia usando su personaje y haber que sale. Estas son las Reglas: 1. No pueden controlar las acciones, o lo que dicen los demas. 2.Solo pueden escribir cosas que su personaje diria o haria es decir cosas que pase por acciones o cosas que dice su personaje 3.Sin poderes sobre naturales o sobrehumanos es solo un reyno 4. Los lugares que hay en el reyno son las secciones del foro visto desde otra forma y no digo que posteen en ellas si no que digamos al decir taberna hago referencia ha la cafeteria, etc. 5. Deven de presentar ha su personaje solo una ves nada mas. Bueno pues aqui vamos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada es: "reino", no "reyno".
Explica mejor el tema no entendí como debo seguir ._. Si no has un tema más simple D: Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo desenvaino mi espada porque cometiste mucho SPAM y trato de matarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
saco mi espada para defenderme sabiendo que no cometi spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llega PableteWii inesperadamente para interrumpir la batalla
|
|
|
||||
|
||||
|
*Usando poderes magicos borra el tema*
|
|
|
||||
|
||||
|
Y PokeBlasterJEAN hace su entrada triunfal y se los debora con la ayuda de bayonetta muajajajajaj xD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
subitamente entra duende_emu un sujeto cualquiera al que no le importan los demas solo lo que tengan en los bolsillos, in capas de confiar en nadie mas que en el, al notar semejante pela decide solo mirar como los demas se despedasan furioza e inutilmente mientras disfruta una refrescante bebida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamondine, desde su castillo milagroso mira toda la situacion através de su bola de cristal (que todo lo vee y todo lo sabe) y predice que este tema no tendra futuro.
|
|
|
|||
|
|||
|
comiendose un queso prematuro.
y regalandole a DarkSamurai un zorete duro. porque mi nombre...es Arturo. Última edición por asda1 fecha: 20-nov-2011 a las 18:12. |
![]() |
|
|