|
|
||||
|
||||
|
REglas:
Emudesc Cafeteria SOLO CANCIONES EN ESPAÑOL Miren es asi, un user pone una parte de una canción y le saca 3 palabras reemplazándolas con tres signos de interrogacion cad una, despues deja las palabras que saco debajo de la cancion añadiendo mas palabras (que no van en la cancion) segun su rango (osea el numero de +) si ers newbie no agregues nada (se lo que dioce mi firma pero lo que digo se hace). Luego el user siguiente pone las palabras faltantes. Ejemplo: [SPOILER]User 1: Me encanta mi ??? De hombre ??? Perfecto Yo soy lo más ??? que hay Aspecto-Tan-Grande-Rostro-Guapo User 2: Me encanta mi aspecto De hombre tan Perfecto Yo soy lo más grande que hay[/SPOILER] Luego pone otra pedazo de cancion. Dejenme ir primero: De sabios ni de ??? Yo ??? consejos Mi ??? rival es el espejo. Pendejos-Acepto-Viejos-Mejor-Unico |
|
|
||||
|
||||
|
De sabios ni de viejos
Yo acepto consejos Mi mejor rival es el espejo. .....Creo xD Hace ??? que andaba loco por ella Sufriendo y ??? mi pena Porque no tenía su ???. dias - rato - pensando -callando - amor - vida |
![]() |
|
|