|
|
||||
|
||||
|
miren este juego es sensillo ejemplo:
user1:mira este enigma:que animal tiene unos colmillos muy grandes? user2:eh.....EL LEON (luego este user espera su respuesta mientrastanto hace un enigma para que el siguiente lo responda y por sierto si no saben la respuesta del enigma no importa al menos intente) reglas: NO HACER MULTIpost(amenos que falle el boton de editar si se les olvido algo) repestar a los demas usuarios ESPERAR 3 post para volver a postear cuando posteen por 2 ves escriben la respuesta del enigma que hicieron por primera ves y hacen otro mas las reglas de emudesc cafeteria y juegos bueno si incumpli una regla o esta repetido intentare no hacer otro repetidointentare >:3 bueno aqui mi enigma:tu perro lleva tres huesos a un hueco y los entierra,...como se llama el lugar en donde lo enterro? ta dificil verdad bueno comenten ;D
Última edición por leens2 fecha: 07-oct-2011 a las 22:30. |
|
|
|||
|
|||
|
suena genia l le voy a decir a mi ma ma que me lo compre ya para poder jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
HUeco.
Ese fue facil, aqui mi enigma: Si un ladron camina por la acera hacia un banco, pero hay un policia, 34 niños y 2 maestras de kinder, y 3 de los niños traen cachorrros. Cuantos estan caminando por la acer? No es TAN dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
47
aqui mi enigma: "................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................." sta re facil :3 |
|
|
||||
|
||||
|
La primero linea y la ultima tienen un punto menos.
Aquí el enigma: Un hombre tienen que cruzar el lago, y lleva a su Lobo, a su Conejo y a su lechuga, solo puede cruzar el lago con una de las cosas por cada viaje, y el quiere cruzar las tres cosas, puede hacer todos los viajes qué quiera, pero, si deja al lobo solo con el conejo, el lobo se come al conejo, y si deja al conejo solo con la lechuga, el conejo se come la lechuga, como hace para pasar con sus 3 cosas sin que nadie se coma a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
no claro que no es incorrecto fue FUE,[SPOILER]en donde vivas,por ejemplo:chile,argentina,venezuela algo asi yyy Reviven un tema (creo)[/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facil hace que el conejo se coma la lechuga lo lleva despues busca al lobo y cuando esten ay hace que el conejo vomite la lechuga xD Ahora aqui el mio: Es azul esta en el abecedario pero modificado y muchas pero muchas personas lo utilizan SALU2 |
![]() |
|
|