|
|
||||
|
||||
|
Debes contar un chiste, el mejor que te sepas
![]() REGLAS • Reglas Sub Foro Juegos • Reglas de Emudesc • Debes esperar obligatoriamente 6 post de usuarios ajenos a partir del tuyo para poder escribiri nuevamente. Empiezen ![]() A~ | |
|
|
||||
|
||||
|
Iba un gallego con un papel en las manos, y le pregunta a un señor: "Señor, ¿donde queda la vereda de enfrente?".
El señor le responde: "Alla, cruzando la calle" Y el gallego dice: "Pero como, si recien me mandaron de alla :/" Tu tum tum-tá Mi aporte. Última edición por Necron N.N fecha: 06-oct-2011 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el hijo gay de Godzilla?
[SPOILER]Barney[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un chiste malo:
Primer Acto:Una gorda con una pistola Segundo Acto:Una gorda con una metralleta Tercer Acto:Una gorda con una granada Como se llama la obra? Se armo la gorda xD SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le dijo una nalga a otra nalga?
Ábrete que hay viene el negro llorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mamá, mamá; papá está tirando cosas por la ventanaaaaaaaaaaa....
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
un dia llega el juicio final a la tierra y el numero de almas que ingresan al cielo aumenta asi q san pedro le dice a jesus : jesus ven para aca nesesito tu ayuda , encargate de algunas personas, y jesus comiensa a ver a donde se dirigian cada una entonses llega un señor q no se sabe su nombre y jesus le dijo :señor nesesito su nombre para ver adonde va
el señor : es q yo no me acuerdo mi nombre jesus: no se acuerda .....pero se sabe algo de su vida?? el señor:a si de eso si me acuerdo yo era un carpintero , q mi esposa era virgen y mi hijo muy revelde ,entoses jesus se pone lloroso y lo queda mirando y le dice: jesus : PAPA!!!!!!!!!! el señor :PINOCHO!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una vez un niño llamado pegamento
Se cayo y se pego |
|
|
||||
|
||||
|
Jaimito y un amigo van al bosque. Al amigo le entran ganas de mear, y se va a un arbol a mear. Mientras mea una serpiente le muerde la polla. Jaimito va corriendo al pueblo a preguntar al medico que hacer. El medico le contesta que le tiene que cortar la parte mordida y chuparla. Vuelve al bosque y le dice jaimito al amigo, “lo siento pero te vas a morir…”
(: Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llega el nieto tontito a visitar a la casa de su Abuela, y dice: Abueliitaaa!!, adivinaaaa queee!, llegandoo para tu casaa!! vii que en la callee!! aviiaa unaa señoraa muerta que se parecia muchoo!! aa tii!, abuelitaa!! abuelita! abuelita?
|
![]() |
|
|