|
|
||||
|
||||
|
Registro Civil es un tema creado especialmente para que cualquier usuario de Emudesc pueda buscar "familia". Pueden buscar:
Reglas a Seguir • Las Reglas del Sub Foro Juegos--> http://www.emudesc.net/foros/juegos/announcements.html • Las Reglas de Emudesc en General --> http://www.emudesc.net/foros/web/announcements.html • Prohibido postear mensajes como "Busco de todo". Se considerará spam y el post será borrado. Debes aclarar que tipo de "Familiar" buscas. • Avisar en el caso de "sí, te acepto como hermano". Luego vendrá él/los juez/jueces que oficializarán la unión. ¿Cómo se juega? Realmente es muy sencillo. Voy a citar 3 ejemplos. Cita:
Cita:
Cita:
[spoiler][/spoiler] Bueno, nada más que decir. Espero que se diviertan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el primero, si es que nadie postea en lo que escribo mi post xD...
Bueno, sigo buscando a mi esposa, Quién quiere ser la interesada? Nani_Dragonet77, te gustaría ser mi esposa? =$ Si no... alguien más que quiera ser mi esposa?^^ I'LL BE BACK..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco padres,Hermanos, hermanas, primos, primas =)
Alguna persona interesada ? Saludos. / / |
|
|
||||
|
||||
|
esperaba con ansias este tema.
Busco padres,Hermanos, hermanas, primos, primas, tios, tias. |
|
|
||||
|
||||
|
busco un padre y un tio solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se busca Madre, padre, esposa, hermano de locuras y amigo diabólico.
Ya era hora que abrieran el tema jejejeje. @Anciano del Pueblo: Me gustaría ser tu primo jejej Última edición por ~Fushι fecha: 01-oct-2011 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me gustaría ser tu aliado. Última edición por DeathTheKid fecha: 01-oct-2011 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
aun busco mi aliado , quien se anima para ser mi alidado en un plan de ser el ..........DIOS DEL NUEVO MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré una declaración más "formal" xD...
Nani_Dragonet77, quieres ser mi esposa? O sino mi novia? Esperen, que no era al revés? xD... Espero tu respuesta, por aquí o por MP ^^. I'LL BE BACK..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola busco hermanos, padre, primos, mascota.
salu2 pd: meses que no jugaba esto salu2 |
![]() |
|
|