|
|
||||
|
||||
|
ola miren esto es gracioso jojojojojo
http://www.planetacurioso.com/2010/0...el-boton-rojo/ me da risa el final xD solo se repite |
|
|
||||
|
||||
|
lol pin*** boton rojo se deja ser acosad@ xD
y da doble sentido e_e |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno ahjajajaj nunca terminas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha me gustó mucho, yo lo termine xD
Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja¡¡ esta muy bueno, yo lo terminé. "Hiciste explotar el mundo BOOM"
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es viejo D:
Me traume severamente cuando apreté un botón rojo y aparecía una cosa de "Piratas Mundo" ._____________________. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca termina pase como 20 minutos pulsandolo ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
eee si termina lo que pasa es que el ciclo vuelve a empesar yo lo termine que lindo explote el mundo, el cielo y el infierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese malvado botoncito rojo me fastidio poniendo mas botoncitos, pero logre hacer explotar el mundo xD
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, está muy bueno, cualquiera se esperaría un virus o alguna cara de un fantasma, o algo por el estilo, pero en verdad, encuentro este botón rojo muy gracioso e ingenioso xD
|
![]() |
|
|