(Juego) El indiferente

OP

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Reglas


¿En que consiste?

Sencillo y facil a la vez. A partir de un parrafo escrito por mi van a crear una historia cuyo contexto sea variado dependiendo del usuario. Esta PROHIBIDO seguir la tematica de lo escrito por el user anterior:

¡USA UNA TEMATICA ABSURDA A LA ANTERIOR!

Ademas, no se podra REPETIR las ideas de los demas jugadores. Cualquier jugador integrandose debera leerse la historia para asi no repetir las ideas de los demas. Se ORIGINAL.

Parrafo Base del Juego:

A partir de este texto, la historia se va escribir:

Erase una vez en un valle limpio y claro...

Suerte!
 
Última edición:

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Una dragona de 3 cabezas de color anaranjado escupia ácido por todos lados por que el perro mascota de la hermana de la reina no se quería casar con ella, en eso...
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
..un guerrero de capuchón verde (cuyo nombre no quiero acordarme) que vivía en algún lugar de la Mancha (el valle más contaminado de la zona),salió en busca de la dragona para derrotarla,pero...
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
Erase una vez en un valle limpio y claro...
Una dragona de 3 cabezas de color anaranjado escupia ácido por todos lados por que el perro mascota de la hermana de la reina no se quería casar con ella, en eso...
..un guerrero de capuchón verde (cuyo nombre no quiero acordarme) que vivía en algún lugar de la Mancha (el valle más contaminado de la zona),salió en busca de la dragona para derrotarla,pero...
en eso un mago aparecio de la nada
y lo transformo en un perro mitad rana mitad perro
un parrana
cuando logroarrastrarse hasta el agua se dio cuenta de que....
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
el agua era una sustancia rara que salia de una botella roja llamada "CHINOTO" en eso el agua empezo a volar y Samus aparecio desnuda volando junto a Luigi.......
 
Arriba Pie