Registro Civil [V.4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
El tema pasado estuvo con mas actividad que el volumen dos por eso hago esta version nueva ya que la otra llego a las 30 paginas y FranN_09 me dio el permiso de hacerlo.


Este es un tema para buscar familia emudesc .. pueden buscar hermanos,hermanas,novios,novias,padres,abuelos,tio s etc..

reglas:
-Respetar obligatoriamente las reglas de foros , cafeteria , sub foros juegos !
-No al Spam
-No al Flood
-No al Multipost
-No Causar alborots personales

-Absolutamente esperar 6 pots para volver a postear ...
-No Hacer posts diciendo que buscan de todo ! ..tienen que especificar que es lo que buscan ya sea hermano , hermana ,tio ,novia... de lo contrario seria spam
-Esperar la respuesta de los juecez para tener un parient officalmente de emudesc ...

ejemplo:
Cita:
"User A"(un user comun)
Hola amigos,vengo a buscar familia ,ahora lo que necesito es :
-Hermanos
-Papá
-Mamá
-Primos
-Tios

"User Z"
User Y ,quieres ser mi hermano ? Ah, Tambien búsco :
-Tia
-Hermanos
-Primos
los jueces ya no se pasan asi que no los pongo y punto

yo en lo personal no busco nada asi que ustedes empiecen a pedir a sus familia
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Hola latinsizer quisiera ser tu amigo pero no buscas familia....
Busco:
- Amigos (2)
- Novia
- Amigas (2)
- Papa
Saludos.
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Yo ando buscando

-Amig@s
-Herman@s

Nada más, pero si me piden alguna otra cosa capaz acepto de todas formas. Vicio Z yo podría ser tu amigo si quieres, aunque nunca te había visto pero filo xD
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Off : Emmmmm sé que nuestro moderador franco, dijo que si querían abrir el tema nuevamente, le avisaran a el, pero realmente no tenias que pedirle permiso a Mr.X ? alemenos que el aya dejado un mensaje que no podía seguir el tema o algo, por que normalmente así son las cosas.

On :
Busco :
Maestro Diseño Grafico.
Compañer@s del foro.

este tema me recuerdas mis tiempos . :icon_cheesygrin: eso es todo por ahora. Saludos.

CrossDangerX.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
oye cross puedo ser tu maestro en diseño >:3

busco:
mascota y abuelo gruñon :3 mas nah
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
a ver, yo soy el que ahora abre los temas de registro civil, y ahora DE LA REPUTISIMA NADA lo abres tu, me hbieras enviado un MP siquiera ._.

aaaaaaaaanyways, busco

Armas
Buscadores de la oscuridad
nosequeweaponer (?)

EDIT:
a ver fanboy de kakashi (?), lo que estoy diciendo es que siquiera me hubieran enviado un MP, puesto que yo abri las 2 versiones anteriores, asi que si no saqbes mejor no hables ._.
 
Última edición:

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
a ver, yo soy el que ahora abre los temas de registro civil, y ahora DE LA REPUTISIMA NADA lo abres tu, me hbieras enviado un MP siquiera ._.

aaaaaaaaanyways, busco

Armas
Buscadores de la oscuridad
nosequeweaponer (?)

Uno es libre de crear los temas que quiera en este subforo,¿o acaso eres moderador y te tienen que pedir permiso?,¿verdad que no?.

._. Mejor no hables.

a ver fanboy de kakashi (?), lo que estoy diciendo es que siquiera me hubieran enviado un MP, puesto que yo abri las 2 versiones anteriores, asi que si no saqbes mejor no hables ._.

¿Y que tiene que habrás las 2 anteriores?,¿ya solo por eso te sientes moderador?.

._. Que patético.

===============================

Yo busco:

Amigos

Amigas

Primos

Primas

Padre

Madre

Novia :$

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Uno es libre de crear los temas que quiera en este subforo,¿o acaso eres moderador y te tienen que pedir permiso?,¿verdad que no?.
._. Mejor no hables.
¿Y que tiene que habrás las 2 anteriores?,¿ya solo por eso te sientes moderador?.
._. Que patético.
===============================
Salu2
La verdad, ya no me impreciona que aya tantos baneados en Emudesc hoy en dia, pues para tu información amigo hatake, CLARO que se tiene que pedir permiso al dueño anteior del tema, es simple y no es cuestión de que se sienta moderador, si no que lo hace por derecho de usuario y punto. es tan simple como el ejemplo de los clubs y otros temas. este tema fue mio, y te invito a pasar para que veas que yo si dí las gracias al usuario anterior...
http://www.emudesc.net/foros/juegos/230295-new-registro-civil-emudesc.html
http://www.emudesc.net/foros/juegos/251888-new-registro-civil-emudesc-official.html
Fijate en las partes que dicen "razón" por favor no me vengas con insultos o con tu mal pensamiento solo por que te eh dicho esto, solo estoy ayudando a dar una enseñanza a los usuarios como tu que aun no saben que se tiene que pedir permiso para abrir un tema de un usuario anteriormente ....

On :
Mastergree D: ! mi maestro de diseño grafico ! jajaj perfecto.

Busco : Compañeros del foro para converzar xD .

Saludos.
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , La Serena
Ola luchox,yo quiero ser tu hermano y tu mejor hermano,si te agrada avisame por MP.
Busco:
Socio
Lo siento ya tengo,si quieres mira mi firma.

La verdad, ya no me impreciona que aya tantos baneados en Emudesc hoy en dia, pues para tu información amigo hatake, CLARO que se tiene que pedir permiso al dueño anteior del tema, es simple y no es cuestión de que se sienta moderador, si no que lo hace por derecho de usuario y punto. es tan simple como el ejemplo de los clubs y otros temas. este tema fue mio, y te invito a pasar para que veas que yo si dí las gracias al usuario anterior...
http://www.emudesc.net/foros/juegos/230295-new-registro-civil-emudesc.html
http://www.emudesc.net/foros/juegos/251888-new-registro-civil-emudesc-official.html
Fijate en las partes que dicen "razón" por favor no me vengas con insultos o con tu mal pensamiento solo por que te eh dicho esto, solo estoy ayudando a dar una enseñanza a los usuarios como tu que aun no saben que se tiene que pedir permiso para abrir un tema de un usuario anteriormente ....

On :
Mastergree D: ! mi maestro de diseño grafico ! jajaj perfecto.

Busco : Compañeros del foro para converzar xD .

Saludos.

Puedo ser tu compañero de foro pa" conversar:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie