|
|
||||
|
||||
|
aqui creo una resurrecion para el antiguo tema
Reglas: NO SPAM NO MULTIPOST ESPERAR 6 POSTS DESPUES DEL TUYO ESTO ES SIMPLE Y TODOS LO SABEN USER 1 PREGUNTA Y EL USER 2 RESPONDE Y DEJA SU PREGUNTA PARA EL SIGUIENTE pongan sus preguntas, las mas conocidas, o pude ser de las no muy conocidas, sino las no tan mas conocidas jajaja sorry estoy hebrio, y mi lenguaje es algo barbaro?? hambrientooo, , estoy hebiroo A si desean pueden colocar alternativas A y no me vengan con AF!!!!!!! deacuerdo? AQUI VA MI PREGUNTA: ¿Quien Mató verdaderamente a Freezerr? a) Goku SSJ1 b) Trunks SSJ1 c) Cell SSJ1 d) |
|
|
|||
|
|||
|
b) Trunks SSJ1
Quien Asesino Por Primera Vez A Goku |
|
|
||||
|
||||
|
Mayunia Hijo De Picoro
Cuantos Deseos Te Conceden Las Esferas Del Dragon Al Inicio De La Serie ? ? ? Última edición por LATINSIZER fecha: 23-dic-2010 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
1 deseo !!!!!
porque trunks del futuro va al pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Para darle una medicina ah goku por que estaba enfermo del corazon,en el futuro de trunks avia cura de esa enfermedad.
Que es lo que nosabia frezer para activar las esferas del dragon de nameku.? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabia llamarlo adecuadamente con las palabras "magicas"
Cuantas veces muere goku en toda la serie de dragon ball z?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff y las alternativass nahh Bromaa
Muere 2 Veces 1.-Cuando Piccolo lanza su Makankosappo (si no me equivoco en su escritura) y Goku habia atrapado a Raditz por la espalda 2.-Cuando Teletransporta a Cell al planeta del Kaio-Sama En toda la Serie ¿Cuantas Veces pelean contra Broly? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal en la serie como tal nunca pelean contra Broly ya que es un personaje de las peliculas de Dragon Ball Z.
Aca mi pregunta: ¿Cuantos años tiene Goku (Kakaroto) al final de Dragon Ball GT? |
|
|
||||
|
||||
|
parece 33 años, sin contar los años que duro muerto.
como se llama la cancion de opening en la saga de majinbuuu? |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que era "We gotta power"
En Dragon Ball, en un Torneo de Artes Marciales le rompen una pierna a Yamcha, quien fue ??? A) Ten shin han B) Chaoz C) Jackie Chun (Maestro Roshi) |
![]() |
|
|