|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... Nombre de la unica especial creada por Son Goku. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Saruken.
¿Con qué transformación derrota Goku a Slug? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo derrota en la fase Giji Super Saiyan o Supersaiyajin Falso
Quien fue la primera persona en ser absorbida por cell? |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el Androide N° 17
¿En q temporada goku hace por primera ves el "KAME-HAME-HA"? :B,XD y :P |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las frases mas famosas de dragonball las quiero en videos youtube
0
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e COMIDA XD
bueno cuantos años tenia goku cuando nacio? |
|
|
|||
|
|||
|
no es obio 1 segundo nahh hissiste mal la pregunta cuando llego a la tierra un año cuando nacio 1 segundo
que le pase a goku cuando le lanzan la bola destrucytiva de baby vegeta (pregunta facil) |
|
|
||||
|
||||
|
Casi Mata a Goku (por asi decirlo:queda desmallado odebil) pero este es salvado Por kaio Shin (no se si se pronunsia asi)
Cuantos Planetas destruyo Freezer con la death ball y nombralos! |
|
|
|||
|
|||
|
Nunca se mostro que Freezer destruyese un planeta con la Death Ball, si se cuenta Namek entonces Namek, pero normalmente muestran a Freezer destruir planetas con la "Supernova" (ataque de Cooler y Freezer, King Cold no se sabe), en todo caso con la supernova Freezer destruyo el Planeta Vegeta, pero no mostraron mucho a Freezer destruir planetas, al menos que recuerde...
Como aprendio el Kame-hame-ha Goku ??? OFF: No, se la rompe Ten shin han |
|
|
|||
|
|||
|
El Kame-hame-ha,lo aprendio goku de su maestro Muten Roshi en las sagas de dragon ball si no me equivoco..¿Quien mata a gohan del futuro en el especial de dragon ball z?
Xd12 |
![]() |
|
|