|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero creo que es goku
que personaje principal fue el que MATO mas enemigos(tipo freeza.bardack,etc.( |
|
|
||||
|
||||
|
vegeta fue una maquina asesina jeje
¿como pudo salir majinbuu de la habitacion del tiempo luego de que piccoro alla destruido la entrada (puerta)? |
|
|
||||
|
||||
|
empezo gritar y se le salio un eructo tan poderoso que abrio una puerta alterna que la permitio salir de ahi
pregunta facil ¿cual de los guerreros z es el mas debil? |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende pero para mi es mr.Satan ese weon no hace nada y se lleva la gloria -.-
de que color era el otro majinbuu del que se separo del gordis |
|
|
||||
|
||||
|
era gris.
de que color es la ropa de la gran saiyaman 2 (videl con disfraz)? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando goku y vegeta se fusionaron en la batalla de janemba cual fue el primer resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
un caso parecido a gotenks cuando fallo la fusion se hizo gordo y muy debil porque vegeta puso una mano cerrada pero despues se volvieron a fusionar y resulto bien
Pregunta Facilisima Quien es el hermano de Frieza? |
|
|
||||
|
||||
|
Cooler =S
¿cuantos hijos alcanzó a tener Vegeta ? |
|
|
|||
|
|||
|
Dos hijos,uno es trunks que es el mayor y la otra es bra,es muy parecida a bulma...
¿Como se llamaba el primo de mr.satan? (pelicula de bio-broly) Xd12 |
|
|
||||
|
||||
|
creoq ue se llama benjamin?, talon?, no recuerdo bien
parece que lo sabia en el japones original, pero en el idioma castellano no lo viiiiiiiii haber como se llama el personaje de dragon ball de la imagen en la cita? Cita:
|
![]() |
|
|