|
|
|||
|
|||
|
perdon por el MULTIPOST pero respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace rato que no paso por aqui asi que pense en poner unos cuantos chistes mas para que el juego no se vaya al olvido
Lo que le sucede a Arceus [SPOILER]Arceus: Porque cree a Magikarp? Entrenador(a): Para que podamos tener a Gyarados ___________________________________________ "Despues de tocar la flauta azur" Arceus: Arrodillate ante mi Mortal pues estas frete al creador de los Poke... Entrenador(a) Lanza una Masterball Arceus: AAAAH QUE LA ·%$·&^&$%+*]~ ______________________________________________ Arceus: Porque rayos si soy el ultimo pokemon en la lista, tienen que sacar más ![]() Entrenador(a): Porque tu quisiste crear mas despues de descubrirte Arceus: ... Esto es muy dificil[/SPOILER]Que el juego no se quede atras y no dejen de reir con estos |
|
|
||||
|
||||
|
aki muchos de super efective
[spoiler] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este Super Effective
[SPOILER] ![]() [/SPOILER]Lo que hace por una Pokeball! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Precaución! Chiste Muy Fuerte
Había Una Señora Que Fue Con Un Sacerdote ¡de Veras! Sra: Padre, ¡ayúdeme! Tengo 2 Chatot Hembras De Mascotas, Y Cada Vez Que Una Persona Pasa Ellas Dicen: ¡somos Prostitutas Y Queremos Gozar! Y Me Da Una Pena... Sacerdote: No Se Preocupe Hija Mía, Yo Tengo Unos Chatot Machos Que Siempre Andan Rezando, Leen La Biblia Y Se Portan Muy Bien, Tráigalas Y Tal Vez Ellos Les Enseñen Algo La Señora Llevó Sus Chatot Con Los Del Sacerdote, El Las Pusó En La Jaula De Ellos Chatot Hembra: Somos Prostitutas Y Queremos Gozar Chatot Macho: ¡deja Esa Biblia Hermano! Nuestras Plegarias Se Cumplieron |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo un reto para los que pasen aqui:
Miralo por 30 segundos sin Reirte de cualquiera de estas cosas y francamente no tendras humor por un rato [SPOILER]Estas segur@ de que quieres aceptar el reto[SPOILER] ![]() [/SPOILER][/SPOILER]Ahora un bono de imagen: [SPOILER] ![]() ![]() Cita:
Recuerda que estan ahi observando... Con esa cara maligna y esos ojos... oooooooooooooooh esos ojos Nota abre este solo si aceptaste el reto [SPOILER] [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si un pikachu se junta con otro ? nada
es malo verdad? |
|
|
|||