|
|
||||
|
||||
|
hola!
x3 pasó mucho tiempo que no hacia un juego bueno, volví con el juego favorito en el aula tuti fruti! oh yea! los argetinos lo conocen supoingo, asi q lo voy a explicar para el resto de la comunidad... el juego original, consta de una serie de rubros (cosa, color, comida, animal, nombre, y mundi) pero puede variar segun como lo hayan jugado y si se han inventado otros rubros.. uno dice una letra y los demas tienen q escribir cosas de ESOS rubros (cosa, color,comida,animal etc) que empiezen con ESA letra... el primero en terminar dice tutifruti y se cuentan los puntos bla bla bla aca lo vamos a acomodar para el foro... va a ser asi el de arriba dice una letra (ejemplo: D) el de abajo dice animal, mundi (lugar del mundo, vale todo. pueden ser calles, ciudades, etc etc) nombre y cosa. (ejemplo: animal:dorado (pez) mundi: dinamarca nombre: denise cosa: dado) espero q haya quedado claro las reglas poir si no las saben: [SPOILER]las de emudesc NO SpAM las de juegos (en especial no postear antes de ver 6 o mas respusetas luego de tu post anterior divertirse no poner cosas cochinas O.o seguir la dinamica del juego [/SPOILER] a jugar! yo digo... N salu2 pd: si no les sale una palabra inventen algo Última edición por santy_spurs fecha: 19-sep-2010 a las 17:58. |
|
|
|||
|
|||
|
El juego que jugaba cuando niña xD
cosa: Nariz (?) color: Naranja comida: N.. n.. n..Nihamburguesas (?) animal: Nise (?) nombre: Noelia (: mundi: Noruega Yo digo... E (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa: Esqueleto Mundi: Eslovaquia Color: Escarlata Comida: Enchilada Animal: Elefante Nombre: Elena Yo digo la Z y no digan que no se puedo que yo ya las pense. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo jugaba siempre : D
Z: nombre: Zacarías color: Zafiro cosa: Zapato comida: Zanahorias animal: Zorro mundi: Zambia jodida esa ¬¬ pensé un buen rato :c mi letra: S muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
nombe:solange
cosa:sal color:soleado comida:salmon ahumado animal:saltamontes ciudad:sambia letra M |
|
|
||||
|
||||
|
nombe: maria
cosa: marmol color: magenta comida: manzana animal: mariposa ciudad: Madrid V? |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa: Volcan
Mundi: Vanuatu Color: vinagre Comida: verdura Animal: vaca Nombre: Victor Yo digo... Y Última edición por ~YusєF// fecha: 19-sep-2010 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬.. Si que estas ciego. Era la V, no la M.
|
|
|
||||
|
||||
|
escribi al mismo tiempo que el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno sigo yo: cosa:yute mundi:y...yslandia? color: yyyyyyyyapayo comida:yyyyaltamontes frito animal: yaltamontes (?) nombre: yolanda k salu2 |
![]() |
|
|