|
|
||||
|
||||
|
Era tan pero tan feo que cuando lo llevaron a bautizar el cura les dijo no se aceptan exorcismos
PD:Pongan sus chistes Última edición por giancarlo fecha: 25-ago-2010 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al principio te hace reir pero despues pierde la gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo uno?
Podrias postear mas D: |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en "Juegos", pienso que todos tendrán que decir un chiste de "tan pero tan"...
Era tan pero tan grande, que no cabió en el planeta y se murió por falta de oxígeno y frío. xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
(El ladrón) Era tan, tan gordo, que la policía nunca pudo rodearlo
xD |
|
|
||||
|
||||
|
Era tan pero tan bajo que iba al cuartel para que un soldado le dijiera Alto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese me gusto xD
Esto era un tipo tan pero tan feo, que se presento a un concurso de feos y le dijeron: - "Lo sentimos, no se admiten profesionales" xD |
|
|
|||
|
|||
|
Ya oí ese como 554635 veces....
El mio: Habia una vez, una mujer, tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan, que la pusieron de campana xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
LOL,esta repetido como laa trusa
Son copy pasta (?) solo los - Mamá, mamá, tengo hambre. - Pues fríete un huevo, hijo. - ¡Fríete tú una [CENSURADO]! Mama, mama, en el colegio había un señor que me ha dicho que si le chupaba el [CENSURADO] me regalaba este reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Que chistes tan pervers XD
Tu mamá es tan pero tan tonta que usa cloro para aclarar sus ideas XD Saludos!!!! |
![]() |
|
|