|
|
|||
|
|||
|
de que pagina puedo descargar juegos completos---eske kiero por ejemplo el de prototype pero pesa un monton y cuando lo encuentro esta con links de rapidshare o megaupload y viene dividido en un monton de partes entre (15 y 30) y es muy enfadoso bajarlas de una por una en primera por que cada parte pesa mas de 500 megabytes y dura como 2 o 3 hrs en bajarse y otra por que nadamas puedes bajar 3 partes diarias (y si no es mucho pedir no kiero respuestas como la de ---compra una cuenta premium--- o ---comprate una consola---- aaaa y por favor que no sea de btjunkie ni de ares) soy nuevo y espero que me ayuden
---DE ANTEMANO GRACIAS---- ---------------------------------------------------------OM3GA------------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! se que eres nuevo y se ve que no te leiiste las reglas pero este deveria ir en ayuda o foro juegos y en cuanto los juegos aca hay muchas zonas como gba gbc gb play station 1 & 2 game cube y muchos mas
hay hay muchos juegos completos~Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa Pero No Entendi Muy Bien A Que Te Refieres Con Eso De Las Reglas Y De Ayuda Aaa Y Sobre Los Juegos En Donde Hay Muchos Por Ke Revise Tu Respuesta Y No Hay Ningun Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes las reglas del foro Hay muchas zonas donde puedes descargar juegos, dependiendo de que juego quieres, por ejemplo están las zonas gba, nintendo 64, nintendo ds, play station entre otros... Sólo busca más abajo del foro Recuerda, para que te puedan ayudar respeta las reglas y busca el juego que quieres en su respectiva consola y zona PD: aqui tienes la zona ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Orale Gracias Por Su Ayuda
|
![]() |
|
|