|
|
||||
|
||||
|
bno este juego consiste a preguntar a quien salvarias
y el siguiente usuario deev responder y hacer otra pregunta Ej. Usuario 1: Si a tu tía está amarrada a las vias del tren y al mismo tiempo tu tío está siendo violado y asesinado por un Hamster Radioactivo. ¿A quien salvarias? Usuario 2:yo creo que a mi tío ya que mi tía me cae mal. (luego el mismo usuario [usuario 2] hace otra pregunta para el usuario que vendra) ------------------------------------------ Yo empiezo .Si a tu abuelo lo raptan un grupo de neo nacis que tienen pensado matarlo, y al mismo tiempo a tu abuela la secuestran unos tipos que la rellenan con acerrin (madera triturada) y piensan exibirla en un museo...¿A quien Salvarias? |
|
|
|||
|
|||
|
¿A quien salvarias? nuevo juego :3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi abuelo porque esta en la tumba desde que yo naci
si a tu hermano/hermana esta en las vias del tren amarrado y tu tia esta amarrado a el tren que va a atropellar a tu hermano/hermana a quien salvas? Última edición por VzLa95 fecha: 04-nov-2009 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mis Hermanos (Tengo 2) Porque Me Caen Bien.....
Si Tu Papa Esta Siendo Torturando y al mismo tiempo tu tio esta casi partido a la mitad...¿A Quien Salvas? |
|
|
||||
|
||||
|
Obio a mi papa que le puedo hacer a mi tio que ya esta casi partido....
si tu mama esta apunto de caerse del segundo piso de un edificio y tu videojuego favorito esta por caerse tambien ¿a quien salvarias? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mama por que el videojuego me lo puede comprar despues por que es el gba
si atu perro(o la mascota que tengas) lo roban y al mismo tiempo se roban a tu mejor amigo o amiga........ ¿a quien salvas? salu2 Última edición por pichumon fecha: 04-nov-2009 a las 03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi mejor amiga (mas que ha mi mejor amigo xd, una amiga sirve para muchas cosas, pd : no interpreten mal [?]) .
Si tu mama esta apunto de ser asesinada y tu hermana tambien, pero solo puedes salvar ha una, ha quien salvarias? . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mama
si tu novia es secuastrada y violada y tu padre esta a punto de ser asesinado a quien salvarias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi padre ya que novia puedo tener otra
a quien salvarias a tu hermano que se esta ahogando o a tu mejor amigo que esta en una jaula con 6 negros con ganas de se...... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermano ya q morira.... en cambio mi amigo segun lo q entiendo solo perdera su dignidad de hombre juajua...
a quien salvarias de ser violada y asesinada a tu novia, o a una super modelo, hermosisima la mujer mas bella del mundo, q si la salvas sera tu novia, amante, objeto sexual todo lo que tu desees....a cual de las dos salvaras?? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a la supermodelo por que en el momento no tengo novia xD
a quien salvarias a tu madre que se esta ahogando con una papa o a tu padre que se ha cortado las venas intentando abrir una lata de atun |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|