|
|
||||
|
||||
|
A mi novia ya que si mi habuela perdio el pulso ovio esta x_X
Si tuvieras un Nintendo ds¡ y un Xbox 360 y los dos estuviesen apunto de caerse cual salvarias...?? |
|
|
|||
|
|||
|
¿A quien salvarias? nuevo juego :3
|
|
|
||||
|
||||
|
pos umm la nintendo
porque tengo nintendo y es divertidasi tu abuela tu madre y tu novia estan donde hay lobos y estan con hambre a quien salvarias?? bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaria a los lobos porque serían arrollados por mi familia los pobres xDDD
Si tuvieras que elegir entre cual de estos dos se queda con vida cual elegirias? Sephirot o Barack' Obama?? SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
a ninguno
a quien salvaria a luffy o a naruto |
|
|
||||
|
||||
|
a naruto por que me cae mejor que luffy
si a tu papa que esta en africa unos indios le comen un riñion y a tu mama mientras cocina se entiera un cuchiyo en su riñon a quien salvarias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a mi padre ya que mi madre podria llamar al doctor para ue le deje de sangrar
pero a mi padre despues de comerle el riñon los indios podrian comerle otra parte del cuerpo... Si a un grupo de hip hoperos amarra en un arbol a tu mejor amigo y le tiran piedras en los testiculos hasta matarlo, y el misjmo día a la misma hora unos terroristas le ponen una bomba en los calzones a tu novia (o mejor amiga si es que no tienes novia) y ella muere en la explosion ¿A quien salvas? XD |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm salvaría a mi mejor amigo :3, mi mejor amiga es una mierda y mejor amigo no hay otro :3
Si tienes que elejir entre salvar al presidente de tu país o a NeO para que EMD siga existiendo a cúal elijes (?) Dew~ PD:Bueno juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii :P, no es una desición dificil xD .... a NeO xq vivo en Venezuela!! (nada personal no me gusta decir su nombre.... ¬¬) si depende de tí, que salvarías para q deje d existir?: El Internet o Los Celulares??
Última edición por Lyrith:. fecha: 08-nov-2009 a las 03:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El internet el celular es de mas urgencia |
|
|
||||
|
||||
|
no pusiste nada asiqe sigo yo
si a tu novia esta a punto de carle un diminuto meteorito rompindole el craneo y sacndole el cerebro mientra qe a tu madre o padre(depende de quien te caiga mejor) lo va atravezar un taladro gigante y ser descuartizado a quien salvarias? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|