|
|
||||
|
||||
|
a mi mama
Si tu mama esta apunto de ser asesinada y tu hermana tambien, pero solo puedes salvar ha una, ha quien salvarias? . |
|
|
|||
|
|||
|
¿A quien salvarias? nuevo juego :3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mama, xq no tngo hermana...
Se esta cayendo tu abuelita y tu hermana, pero las dos de un lado de un risco... ¿A cual salvas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi abuela, primero: por que no tengo hermana, segundo: por que pobretoma más de 20 medicamentos al día, tiene cataratas, falla en la memoria: (y eso es peor por que olvida comer, beber y más: HABLAR) tiene problemas en la respiración tanto cómo en la sangre. Si tu mamá y tu papá están amarrados a una silla electrica con poder: Alta potencia, lo cuál 6 minutos ahí podrian dejarte pollo a la naranja, ¿a quien salvas? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no me decido lo de mama y papa pollos naranjas xD tu abuela casi se cae de un precipicio y tu abuelo tambien a quien salvas? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi abuelo xq me regala muxas cosas xD
si tu ermano/ermana lo ataca un sicopata con sida con ganas de se..... y a tu mejor amigo/amiga q conoces ace muxo tiempo se esta ahogando con un pedazo de pizza frio ¿a qien salvas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi amigo, mi hermana me cae mal XD
A quien salvarias? A el mejor juego del mundo y el más caro que le quedan 30 minutos para ya no estar a la venta, o a toda tu familia que esta a punto de caer a la boca de un snorlax radiactivo y violento XD |
|
|
||||
|
||||
|
el juego por qe los snorlax no existen
a quien salvarias a tu madre qe esta secuetrada o a tu hermana qe esta en un coete a punto de despegar a marte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre...
No tengo hermana. A quien salvarias a tu ds/ wii/psp/ ps2/ps3 o cualquier consola que tenga o a tu mejor amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios ha mi mejor amigo xd .
Ha quien salvarias ha tu querida novia con la que llevas saliendo 5 años y os llevais rebien (como yo con the-zero? xd) o ha tu amigo que lo conoces desde hace 4 años . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm esta dificilisimo..... no c que haria... creo q a mi novia.... por q la quiero mucho... pero los amigos siempre estan cuando los necesitan esta dificil... pero creo q a mi novia, ella me da algo q los amigos no jaja...
q salvarias tu supercomputadora o tu ps3 junto a tu 360 y wii q estan a punto de ser quemados... q salvas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|