|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso empiezo a quemar el parque y te asficcias y me llevo al osito al estadio azteca a jugar un rato.. xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Osito De Peluche(Come Back)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo había puesto una bomba de humo y en ese momento me robo al osito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estaba oculto en tu bomba de humo y te lo robo el osito
esto con mi osito de peluche destruyendo la ciudad (?) |
|
|
||||
|
||||
|
mientras destrulles la ciudad te distraes y te quito el oso
estoy en un consierto de dragonland |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando estas escuchando la musica te lo robo
pues me lo llevo a tomar el te (?)naa mentira xD me lo llevo a mi casa en mi lugar escondite mi mundo virtual (alias mi pc xD) bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estan animando a Dragonlard yo te quito el muñeco y me escapo.
Con el osito en mi mano domino el mundo, el osito esta escondido en el centro del universo y tiene una grran caja fuerte de 80000000000000000000000000 Puertas y nadie puede abrirla SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estan animando a Dragonlard yo te quito el muñeco y me escapo.
Con el osito en mi mano domino el mundo, el osito esta escondido en el centro del universo y tiene una grran caja fuerte de 80000000000000000000000000 Puertas y nadie puede abrirla SaYoNaRa~ EDIT: Perdon, esto fue un error del foro a postear no fue culpa mia el Multipost... SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajah, con mis poderes psíquicos lo consigo y se lo paso a Lucario, Knuckles, Geno, Nuzleaf y Hinata para que lo cuiden xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mando sonic shadow silver tails blaze amy cream y ago qe knucles te tracione y te atacan quitandote el oso y ellos lo cuidaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Mando A Chuck norris Que TE Mire Y Te Mate Me Llevo El Oso LO Destruyo Y Lo Fusiono Con Mi CUerpo Anti Desfucionador Y Me Hago Invisible Voy Al Manicomio De Jigsaw Y Llamo A 3000000000 De Trillones De Chuck Norris
Zalu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|