|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero de tanta inteligencia te estalla la Cabeza.
Deseo ser un Técnico de Arma como en Soul Eater. SaYoNaRa~ |
|
|
|||
|
|||
|
pide un deseo y arruina el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
soul y blackstar en el capitulo 6 XD
deseo no desear nada |
|
|
||||
|
||||
|
no deseaste nada asiquete quedas trisrte xD por malgastar un deseo
Deseo saber todas las lenguas hasta las animales |
|
|
||||
|
||||
|
eres mudo xD
deseo que a futuro sea feliz con mi pareja y que tengamos una vida tranquila de mucho amor diversion y esas cosas (una vida relajada y feliz) |
|
|
||||
|
||||
|
jojoo pero se avesina una nueva guerra mundial y te solicitan para que seas soldado de infanteria ...... y vas caballero ( con miedo jejeje)
a la primera campaña te dan un balazo en el cerebelo y mueres muajajaja y tu pareja se va con tu vecino yo deseo vivir en en grecia con mi lonketo |
|
|
||||
|
||||
|
concedido pero justo ay guerra y tienes qe ir terminas siendo el primero en morir
deseo ir a sol con inmunidada al calor |
|
|
||||
|
||||
|
deseo concedido pero un alien te dispara y te vuelve porqueria mientras regresas a la tierra
deseo encontrar y acerle una entrevista a shigeru miyamoto |
|
|
||||
|
||||
|
deseo concedido, pero antes de encontrarte con shigeru miyamoto para la entreviste, te pasa por encima un Bus y luego un Tren matando por completo....
Deseo tener un PS3 y que me arreglen mi PS2 jeje Última edición por dark cless fecha: 08-nov-2009 a las 07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la mano... y se te cae un avion ensima xq tabas re viciado y ni cuenta te diste q venia!!!
deseo q la profesia del 2012 no se cumpla asi todos los q creen en eso de suiciden x estupidos, puesto q ellos les dan bola cuando se ponen de moda esas "teorias", y hace 5 años no tenian idea q existian los aborigenes (o los mayas en este caso) salu2 PD: (yo si la conocia hace mas de 5 años) |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero pasa el tiempo y se te olvida y tu tambien te suicidas
Deseo una catacumba SaludoXD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|