|
|
||||
|
||||
|
reglas
no spam no multipost esperar 6 post antes de volver a postear el juego es asi user 1 : estoy bañandome user 2 :vengo yo y te ahogo en la bañera etoy jugando xbox bueno empiezo yo. estoy en EMD ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
(juego)el asesino perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo sigilosamente y te hago la chip 10 y moris
estoy durmiendo |
|
|
||||
|
||||
|
yego yo te agarro a golpes hasta k morir jajajajaja y me pongo a ver la tv en tu casa
estoy muy distraido con mi tortuga.... |
|
|
||||
|
||||
|
vengo yo y te aorco con una cuerda de piano
estoy sentado mrando la tele... salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me Acerco Cautelosamente Con Un Cuchillo
Y Te Corto La Cara Estoy En DisneyLandia En La Casa De Risas |
|
|
||||
|
||||
|
me acerco matando a todos lo0s muñequitos de mikey q me cruzo... te enfrento y sin dejarte respirar te hago el rasenchidori-sempu
<<< rasenchidori (sin sempu)(q con la convinacion de mi sharingan 360° es un ataque imparable y mortal a un radio de 1000000000000000000 km cuadrados un ojo asi y el otro asi estoy meando en el baño ![]() XD |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a la puerta y me hago amigo de ti tanto que te invito al cine en medio de la peli agarro un cuchillo y te lo entierro en el corazon lo saco y te lo pongo en la mano para que parezca un suicidio muajajajaj
estoy viendo happy tree friends (si no sabes q es no digas) |
|
|
||||
|
||||
|
caigo del techo y te entierro una cuchilla en la cabeza y con otra cuchilla te corto la cabeza y me la llevo de trofeo xdd
estoy solo en el desierto |
|
|
||||
|
||||
|
te desmayo con un golpe en el cuello y te entierro vivo bajo la arena...jajaja
estoy jugando final fantasy jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ah si te ahorco con el cable del control y despues acabo contigo a golpes con la consola jajajaja xD
estoy jugando kof 2002 en maquinitas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|