|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta idea no c ni de donde salio se me vino de repente jaja (si es copia, no lo se por q no lo e visto en ningun otro lado)
Reglas: 1) las de emudesc 2) las de cafeteria 3) no volver a postear hasta despues de haber pasado 6 post. 4) no SPAM BUENO, ME TOCO SACAR LAS REGLAS DEL SPOILER, POR QUE AL PARECER LAS ESTABAN PASANDO POR ALTO O NO LAS LEIAN, LEAN BIEN LAS REGLAS, LAS ESTAN INCUMPLIENDO NO BUSQUEN SER REPORTADOS. pues consiste en que el user de arriba comienza a describir un personaje y el user de abajo debe adivinar que personaje es. si el user de abajo no sabe que personaje es dice PASO y describe uno nuevo para que el proximo user lo adivine. Ejemplo: user 1: es un niño, usa una espada en forma de llave para peliar contra los sincorazon, y ando con dos amigos gay de disney goofy y donald.... jaja user 2: es SORA de kingdom hearts listo espero q entiendan ok empezemos. mi personaje es el mejor jugador de blitzboll, pelo corto, mono, odia a su padre, su padre era el mejor jugador de blizboll hasta que desaparecio, va en una aventura con sus amigos para detener al SIN.... Última edición por dark cless fecha: 07-nov-2009 a las 09:39. Razón: mejoras... |
|
|
|||
|
|||
|
Adivina el personaje
|
|
|
|||
|
|||
|
entra en:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por q haces spam? y por q metes esos link, esto no tiene nada q ver con eso. y esta prohibido y dando link de otras web asi como asi... no sigas o te reportare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...
Me hicieron en un laboratorio y puedo manejar muchas armas y me la paso diciendo S.T.A.R.S¿Quién soy? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Nosé , debe ser León de Resident Evil , esque no se si es exactamente
el nombre . bueno la mia : Cuando era pequéño me enontraban raro . Pero ahora soy un gran Peleador . |
|
|
||||
|
||||
|
Karate Kid =D
O Es El Personaje De Punch Out!? Aqui Va El Mio Es Amigo De Axel,Va A Muchas Misiones,Se Desmaya Cada Rato,Ve Ilusiones De Sora y Siempre Trae Capa |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm.No me la se XD (Es Bromas Es Roxas)
soy pequeño soy azul y solo pienso en correr y tengo un clon quien soy???'' |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic.
Soy rubio. Me gustan las grandes espadas. Y soy protagonista de uno de los juegos RPGs mas famosos que existe. |
|
|
||||
|
||||
|
No se creo que ese de Final Fantasty
Tengo 2 orejas redondas y hay un parque de diversiones de la empresa de el y es un ratoncito con esa si lo adivinan |
|
|
||||
|
||||
|
Es ¡Mickey Mouse!
Soy morado, un animal extinto y me gusta decir cosas sin sentido y jugar con los niños xD ¿Quien soy? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|