|
|
||||
|
||||
|
barny.... soy amarillo y vivo en una piña
|
|
|
|||
|
|||
|
Adivina el personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
bob esponga jaja y el mio mela paso biajando en el tiempo con una rubia de hielo una de pelo morada de fuego mi pelo es de color naranja y siempre ando con una banda en la cabasa
para derrotar a lavos quien soy |
|
|
||||
|
||||
|
O_o me re desconcertaste.. paso
es un espadachin del antiguo japon, siempre anda peleando contra unos q luego se copnvierten en suss amigos ![]() tiene el pelo rojo y su espada es algo particular (lvl de mi post: super easy XD) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se, creo que es Pein D:
soy una rana extraterrestre, yo y mi tropa dominaremos el mundo Pokopen, y soy un sargento... ADIVINEN QUIEN SOY!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje superenme:
Spoiler
Bueno qui va el mio: soy un niño que crei que siempre iva a ser niño pero dede que tuve pesadillas y conoci a un hada molesta que se la pasa diciendo "Hey" y "Listen" me va de la patada porque tengo que obedecer a un arbol bigoton y luego a una niña que se va en caballo con su nana. Última edición por Soy Dark Link fecha: 29-oct-2009 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Link(In Park) XD
Aqui LA Mia Tiene 3 Amigas,Se Llama (Principio)K-A(Final) y Tiene Pelo Azul |
|
|
||||
|
||||
|
no se... paso xD
Bueno ahi va el mio:Se pasa el dia peleando con Naruto y en la firma de Santy parece que tenga que ganar una carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
es sasuke no? almenos eso creo
wno ahi va la mia: tiene el pelo gris puede invocar perros y se tapa el ojo, solo se lo saca en la pelea (es una masita) |
|
|
||||
|
||||
|
Kakashi
Pelo lila, se transforma en super saiyan. |
|
|
||||
|
||||
|
Trunks obvio
Detective, usa una chaqueta azul y tiene un aparato para cambiar su voz (esta refacil) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|