|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer juego lo cual consiste en lo que dice en el titulo.
Las Reglas -Las de EMD. -Las del foro Cafetería. -No SPAM -Esperar 6 posts para volver a postear. Las Reglas Del Juego Primero debes elegir un super-poder en particular, cualquiera el que se te ocurra, que pueda ser la debilidad del super-poder del user de arriba. Ejemplo: Cita:
Cita:
Cita:
¡Comienzo! Elijo poder volar. |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego] Elige tu super-poder y hazle algo al de arriba..
|
|
|
||||
|
||||
|
eligo el poder de fuerza y te golpeo y te dejo todo moreteado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el user de arriba esta volando no lo puedes golpear ¬¬
yo elijo el poder de teletransportarme , me teletransporto atras tuyo y te clavo un cuhillo en el culo y otro en la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
yo escojo el super poder de hipertime y detengo el tiempo para cortarte la cabeza y si lo hice mientras te teletransportabas te deformiso y mueres
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el superpoder de perforar al que sea q se pase en mi camino o este volando o q este deteniendo el tiempo y mueren
|
|
|
||||
|
||||
|
elijo el poder de inmortalidad, osea invencible nadie me puede matar, ni hacer daño, y tomo un rifle y mato a todos a punta de disparos ya que nignuno pidio ser vulnerable a ellos juajuajua....
Última edición por dark cless fecha: 25-oct-2009 a las 07:44. Razón: cambie de opinion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Elijo el poder de manejar con rapidez las espadas. Le corto el cuello al de arriba. Es inmortal, pero cómo no ve nada porque e he cortado la cabeza, se convierte en el jinete sin cabeza. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijo tener Psi , Con mi cerebro envio un rayo y mueres , y el de abajo que me quiera matar pondre con mi psi una barrera , jaja no me mataran
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijo tambien el PSI, y comprimo la barrera hasta que te explota el pene y la cabeza por la presion XD
y me escondo con una caja llena de cuchillos y a quien se acerque le clavo los que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
yo elijo el poder de viajar en el tiempo vuelvo en el tiempo y mato a tu mama
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|