|
|
||||
|
||||
|
habro este juego por que el otro ya llego a las 43 paginas y lo maximo era 30 ^^
Reglas (Leer)
Spoiler
Ejemplo
Spoiler
comensare que prefieres 5 minutos con chuck norris o 5 minutos con l@ min@ mas ric@ que hayas visto |
|
|
|||
|
|||
|
¿que prefieres? [otra ves]
|
|
|
|||
|
|||
|
5 min . con la mina mas linda que he visto ;D porque Chuck
Norris es un viejo cualquiera xD pero mujeres ricas no hay muchas xD . Que prefieres , Volar o Nadar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Volar, simplemente porque nadar muy bien no le veo un uso muy cotidiano y ademas no me mantengo mas de 10 segundos bajo el agua... volar lo veo mas divertido.
Que prefueres Consolas de Sony, Microsoft o Nintendo? Explique por que! Saluds!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues sony, me parece mas fiable la calidad de la consola, ademas que me gusta mas la manera de juagar en uns PS1,2 o 3... siempre me e ido mas por sony...
que prefieres que te mate un tren o que te mate un bus? |
|
|
||||
|
||||
|
un colectivo suena menosmdoloroso
![]() q preferis... ¿q morirte desangrado o reviciado en la computadiora con un dolor de cabeza de 900000000000000000 gs? |
|
|
||||
|
||||
|
morir desangrado no soportaria lo de la compu
que prefieres comerte una mega hamburguesa con ingredientes caducados o darte un tiro en la cabeza? |
|
|
||||
|
||||
|
Darme un tiro en la cabeza.
Q prefieres casarte con tu Hermana o Hermano Y tener Hijos o Quedarte solo toda tu vida desgraciadamente Última edición por fucusa fecha: 24-oct-2009 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedarme solo (mi hermana es fea), y los hijos de consanguineos salen tarados (?)
Que prefieres? Que te regalaran la consola de video juegos que quieres o follar con la (el) mujer (hombre) mas buena(o) del palneta (sólo una vez)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.Esta dificil xD.La consola, no me intersa follar por follar.
Que prefieres¿comer caca o vomito? |
|
|
||||
|
||||
|
y mira esta difisil ya que la caca es marron y le vuelan moscas y el vomito es un liquido verde o trasparente
y el vomito porque tiene gusto a lo que comiste que prefieres final fantasy 8 u final fantasy 7 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|