|
|
||||
|
||||
|
Si contestan esta pregunta me ire del foro sin excusa ni pretextos ¿cuantos contestaran esta pregunta?
aqui va............................. El Ladron tiene "una", el guerrero tiene "tres". Entre el Hombre y el Perro ¿quien tiene mas y porque? Nota: no puede pasar de 20 posts si no me quedare por aqui eternamente... Última edición por JOKER O_o fecha: 24-oct-2009 a las 00:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Si adivinan la pregunta me voy del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
MM, la munica que le encuentro es la letra "R" ya que si veo como esta escrito ahi te das cuenta.
ladron tiene una sola, el gerrero tiene tres erres yl perro tiene dos y el hombre tiene una sola erre. es eso?? Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja klaro que es asi
y entre el hombre y el perro el que mas tiene es el perro bye joker |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas extraño que paresca no han adivinado y la respuesta es mas sencilla de lo que se imaginan OPEN YOUR EYES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lamentablemente me ire del foro cerrare lapagina y la abrire de nuevo por que adivinaste la pregunta. hacen falta personas que usen la logica como tu jajajaja bai bai |
|
|
||||
|
||||
|
sos astuto joker peo no me puedes enganar me gusto tu juego
me puso a pensar un tantito peo tuvo weno |
|
|
||||
|