|
|
||||
|
||||
|
como 1º las reglas no spam, ni multipost, las de emd, etc
Ahora esto es facil uno plantea una situacion y da 3 o 4 opciones ni + ni - clacificadas X a), b), c) y d) el siuguente solo pone la letra de la opsion elegida (si el q puso la situacion no puso a), b) , etc pongan q opcion eligieron escibiendola) empieso- Pregunta: Tienes q viajar solo en una carretera muy larga pero muy larga y sin ningun vehiculo Opciones: a)Te consigues un autobus y biajas todo el camino parado y llegas echo polbo. b)Vas a pie tooooodaaaa esa gran carretera. c)Te subes a un taxi q al llegar te cobrara mucha plata. d)Hases dedito para q con suerte algun veiculo te lleve. |
|
|
|||
|
|||
|
Que harias vos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
elijo la d
que pasaria si estas pasando por una carretera en un auto de 2 asientos lo cual esta lloviendo y vez en una para un viejo amigo una señora que esta apunto de morir y el amor de tu vida que arias? a-le darias el auto a tu mejor amigo para que lleve a la señora a un hospital y te quedarias esperando con el amor de tu vida un auto b-siguieras delante c-te llevaras a la señora un hospital y dejaras a los demas en la parada d-me llevara a el amor de tu vida y dejaras a los de mas hay |
|
|
||||
|
||||
|
la a!!!!
save me kedo con el amor de mi vida solos le toco todo bueno me toca si estas en una prueba de matematica muy complicada y no saves nada pero nada y la profe se ba a)te macheteas b)te arriegas a buscar las respuesta en su maletin c)la haces asi nomas d)te ratias sin que se de cuenta la profe salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
B) xD
Si el te llegaras a ir de vacaciones y no vuelvas porque se mudan a ese lugar y tú novia se queda y todos tus amigos. ¿Qué haces? A) Obligas a tú mamá a quedarte. B)Matas a tus Papas para no irte. C)Te escapas y haces que no se vallan. D)Simplemente te vas así por así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La D porque no tengo autoridad contra mi papa o mi mama
¿si te hicieran matar a alguien o suicidarte q haces? A) Mato a alguien B) Me suicido... C) Prefiero que me maten no puedo atentar contra mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion a) no puede morir este bello cuerpo XD
si alguien mas poderoso q voz te obliga a elegir entre matar a alguna de estas 4 personas a quien matarias: a)El amor de tu vida. b)Tu Madre. c)Tu padre. d)A voz mismo. |
|
|
||||
|
||||
, la opcion a , que elegirias de estos poderes? :a sicob:gran fuerza c:volar d:velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
c :3
Tienes q desactivar una bomba, y hay cuatro colores, cual escogerias? a) rojo b) azul c) amarillo d) verde |
|
|
||||
|
||||
|
B)
cual de estas profeciones eligirias? A) Gigolo B) Policia C) Aseador D) Urologo |
|
|
||||
|
||||
|
la b
que arias si te dan un dia libre en la escuela a-te pones a estudiar b-te pones a jugar en la compu c-te pones a dormir d-sales con tus amigos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|