|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les escribo para hacerles un tuto de juegos de gamecube q no son muy compatibles con el emu...
1ero: Descargar el Dolphin 3273 (Emu de gamecube) (es uno de los mejores ya q el SSBM me corre full speed) 2do: Descomprimir 3ero: Como emular Mario power tennis y mario superstar basseball GC siendo q los personajes se ven deformes... Primero hay que ir a Options----Configure Van a ver una casilla q dice OPTIMIZE QUANTIZERS, esta desmarquenla ahora van a poder jugar los juegos tranquilamente Si quieren juegos de gamecube solo pidan y yo me fijo si los tengo y los subo Adios...Luxraygiri NOTA: Ninguno de estos juegos funciona full speed,yo tengo 512 RAM y 512 HD de video y me tira 10-20 Fps |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto para emular juegos como Mario power tennis,mario superstar basseball, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre te equivocastes de Zona xD
No hay problema pidele a un mod que mueva el tema a la Zona GameCube mas especifico a este tema Dudas >> Emuladores De GameCube Última edición por Orozhi fecha: 23-oct-2009 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa
xD Nececito el mod q me cambie el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|