|
|
||||
|
||||
|
yo tomo la sierra queriendo abrirlos a todos pero la poca cordura q me queda me hase abandonar esa idea pero me quedo con la sierra para q nadie me abra y si alquien se acerca para tocarme un solo pelo, se lo va a tener q contar a DIOS
(risa maligna) desconfio de todos y no pienso soltar al sierra -espero q nadie se me aserque (risa maligna). |
|
|
|||
|
|||
|
YOU ARE IN SAW [new game]
|
|
|
||||
|
||||
|
ok kiero entrar soy el tipiko analitoko kallado no predumido que ya enkuentra la solucion
uso una pantaloneta kuadrikulada una kamisa de kalaveras mangalarga un gorro negro y unas vans XDDD rekalko ke ya tengo la solucion solo la voy a desir kuando sea aseptado |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me vio llegar y no saben como me llamo pues no se habian percatado de mi presencia.
entonses me presipito hacia fucusa intentando quitar la cierra en un acto estupido y me corta la mano (risa maligna fucusa) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero entrar aunque sea un poco tarde(o un mucho...xD)
Mi personaje es un tipo serio,inteligente,calculador y poetico. Traigo puestos unos converse negros,un pantalon de mezclilla y una camiso con diseño grunge Aceptenme por que ya se como solucionar esto!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y como yo estoi jugando en mi ds xD (soi el friki) y tenia un juego de naruto y te lo muestro (al que tiene la cierra)
pero me la kitas y se te cae la cierra y la recojo te corto las manos y sueltas mi ds primero te intento cortar pero dije k no por k toi jugando xD y cuando pierdo en el juego me enfuresco y corto por el cuello a el ladron (dark_cless) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por fucusa fecha: 24-oct-2009 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
intentare q todos vomiten insertandose los dedos en la boca, si alguno se niega se vera con la sierra, pero por el momento lo guardare como plan B
|
|
|
||||
|
||||
|
apoyo lo que dijo fucusa, ademas es muy pronto para matar a alguien ahi q conseguir primero la solucion y ver la siguiente prueba...
luego de un rato de matarnos la cabeza se me ocurre trata de romper las cadenas con la sierra y le comento a fucusa la idea, ya que el posee la cierra y pues ya le queda a el pensar si tratar de romper las cadenas si o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vuelvan locos todavia piensen y los nuevos no estaran aqui esta sera su escena puco y joker (y yoker no puedes jugar si no te autorizo...)
estan en una habitacion las paredes se estan cerrando para salir tiene que subirse uno encima del otro que empieze el game |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|