RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Juegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-oct-2009, 00:35
Aficionado

Icon11 Re: YOU ARE IN SAW [new game]

yo tomo la sierra queriendo abrirlos a todos pero la poca cordura q me queda me hase abandonar esa idea pero me quedo con la sierra para q nadie me abra y si alquien se acerca para tocarme un solo pelo, se lo va a tener q contar a DIOS
(risa maligna) desconfio de todos y no pienso soltar al sierra -espero q nadie se me aserque (risa maligna).
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

YOU ARE IN SAW [new game]

Antiguo 24-oct-2009, 00:48
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a 05kruchiha Enviar un mensaje por Skype™ a 05kruchiha
Predeterminado Re: YOU ARE IN SAW [new game]

ok kiero entrar soy el tipiko analitoko kallado no predumido que ya enkuentra la solucion

uso una pantaloneta kuadrikulada una kamisa de kalaveras mangalarga un gorro negro y unas vans

XDDD

rekalko ke ya tengo la solucion solo la voy a desir kuando sea aseptado
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 01:06
Jr. Member

Nadie me vio llegar y no saben como me llamo pues no se habian percatado de mi presencia.
entonses me presipito hacia fucusa intentando quitar la cierra en un acto estupido y me corta la mano (risa maligna fucusa)
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 01:16
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a punk76

Bueno yo quiero entrar aunque sea un poco tarde(o un mucho...xD)
Mi personaje es un tipo serio,inteligente,calculador y poetico.
Traigo puestos unos converse negros,un pantalon de mezclilla y una camiso con diseño grunge
Aceptenme por que ya se como solucionar esto!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 01:18
Miembro avanzado

y como yo estoi jugando en mi ds xD (soi el friki) y tenia un juego de naruto y te lo muestro (al que tiene la cierra)
pero me la kitas y se te cae la cierra y la recojo te corto las manos y sueltas mi ds primero te intento cortar pero dije k no por k toi jugando xD y cuando pierdo en el juego me enfuresco y corto por el cuello a el ladron (dark_cless)
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 01:42
Aficionado

Icon10 Re: YOU ARE IN SAW [new game]

Cita:
Empezado por .::zick::. Ver Mensaje
y como yo estoi jugando en mi ds xD (soi el friki) y tenia un juego de naruto y te lo muestro (al que tiene la cierra)
pero me la kitas y se te cae la cierra y la recojo te corto las manos y sueltas mi ds primero te intento cortar pero dije k no por k toi jugando xD y cuando pierdo en el juego me enfuresco y corto por el cuello a el ladron (dark_cless)
Una pregunta de donde carajo sacaste un DS estamos atrapados en algun lugar y tines una DS no me parese si se puede tener culaquier cosa yo tengo una AK-47 MEN vamos no creo q tengas nada es mi opinion no?

Cita:
Empezado por fucusa Ver Mensaje
yo tomo la sierra queriendo abrirlos a todos pero la poca cordura q me queda me hase abandonar esa idea pero me quedo con la sierra para q nadie me abra y si alquien se acerca para tocarme un solo pelo, se lo va a tener q contar a DIOS
(risa maligna) desconfio de todos y no pienso soltar al sierra -espero q nadie se me aserque (risa maligna).
a parte leystes la parte subrallada MEN.

Última edición por fucusa fecha: 24-oct-2009 a las 01:51.
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 02:21
Jr. Member

intentare q todos vomiten insertandose los dedos en la boca, si alguno se niega se vera con la sierra, pero por el momento lo guardare como plan B
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 07:54
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a dark cless

apoyo lo que dijo fucusa, ademas es muy pronto para matar a alguien ahi q conseguir primero la solucion y ver la siguiente prueba...

luego de un rato de matarnos la cabeza se me ocurre trata de romper las cadenas con la sierra y le comento a fucusa la idea, ya que el posee la cierra y pues ya le queda a el pensar si tratar de romper las cadenas si o no.
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 17:56
Aficionado

Icon10 Re: YOU ARE IN SAW [new game]

Cita:
Empezado por XheroS Ver Mensaje
intentare q todos vomiten insertandose los dedos en la boca, si alguno se niega se vera con la sierra, pero por el momento lo guardare como plan B
me parese una buena idea estoy de acuerdo y si alguno se niega se la bera conmigo y con XheroS.

Cita:
Empezado por dark cless Ver Mensaje
apoyo lo que dijo fucusa, ademas es muy pronto para matar a alguien ahi q conseguir primero la solucion y ver la siguiente prueba...

luego de un rato de matarnos la cabeza se me ocurre trata de romper las cadenas con la sierra y le comento a fucusa la idea, ya que el posee la cierra y pues ya le queda a el pensar si tratar de romper las cadenas si o no.
en cuanto a lo q voz desis esta bien pero si las cadenas son resistentes se desafilara la sierra y ya no tendremos con q protejernos mas adelante, es mi rasonamiento.
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 18:12
Miembro avanzado

no se vuelvan locos todavia piensen y los nuevos no estaran aqui esta sera su escena puco y joker (y yoker no puedes jugar si no te autorizo...)
estan en una habitacion las paredes se estan cerrando para salir tiene que subirse uno encima del otro que empieze el game
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado