|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber que tanto saben sobre está saga de Vidiojuegos y Peliculas:
Empezemos: ¿A Qué Personaje Mata Nemesis intentando entrar a la comisaria? A-Carlos Oliveria B-Jill Valentaine C-Brad Vickers D-Barry Burton. Saludos y comenten. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué tanto Sabes de Resident Evil?
|
|
|
||||
|
||||
|
al vickers no? x eso esta luego en el tunel d avajo y te da la especial,xk el 3 es antes q el 2(cronologicamente es antes) yo recuerdo casi seguro q era ese
pd: no se si abra juego similar pero deveria poner una pregunta el acertante noo? |
|
|
||||
|
||||
|
como no pusiste pregunta la pondre yo
¿que le dijo chris a jill en el re3 cuando escapaba de la ciudad? (diario) 1 ya todo termino 2 me voy a europa, esto no a terminado 3 soy gay y me gusta leon xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
la numero 2)Me voy a europa,esto no ha terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la pequeña a la que debes proteger en RE2?
a) Ashley Graham b) Jill Valentine c) Sherry Birkin d) Claire Redfield |
|
|
||||
|
||||
|
La C) Sherry Birkin quién es infectada por William >3
En Resident Evil UC con quién pelean al intentar salir de la mansión? A) Tyrant T-002 B) Lisa Trevor C) Nemesis D) Jack Krauser Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
a= el fucking tyrant
quien es el primer jefe de RE ? a)la anaconda b) nemesis c) un zombie d) krauser |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|