|
|
||||
|
||||
|
Hola, recreo este tema otravez, que la otravez me cerraron el otro que no se que
REGLAS (Importante): 1. Respetar las Reglas Generales del Foro como las Reglas de Cafetería . 2. Se prohiben versiones de un juego (v.1, v.2 ... etc) , se consideran repetidos, tendrán que esperar a que el Tema del juego se muera para poder crear otro nuevo (es decir tendrán que esperar un mes sin que nadie postee). 3. Prohibido crear juegos semejantes a otros o que sean prácticamente lo mismo, ¿Cómo lo sabre? , pues por la fecha en que se crearon . 4. Absolutamente todos tendrán que esperar 6 post para poder postear nuevamente, es decir, después de haber posteado tendrás esperar a que 6 usuarios más posteen, no se permiten post seguidos . Buenoh, en este juego consiste en: Completar la historia así: EJEMPLO: User1: Sonic estaba en la calle... User2: Cuan ve a Shadow que... User3: recogia margaritas de un jardin... (O.o) User4: Pero luego Mario y los anime vienen a matarlos... bueh, espero que entiendan, YO EMPIEZO: Estaba Knuckles y Hinata hasta que... |
|
|
|||
|
|||
|
El NUEVO Sigue la Historia
|
|
|
||||
|
||||
|
ata que naruto llego y kiso
Última edición por yonal05 fecha: 13-oct-2009 a las 07:18. Razón: fatanl |
|
|
||||
|
||||
|
...tocarle el trasero a Hinata pero cuando...
OFF... me parece que es algo muy corto este juego :P pero bue... al final creo que va a quedar algo re loco ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
....Llego Sasuke y se puso celoso por que el y hinata tenian sexo a ocultas y...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|