|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
NO SPAM NO MULTIPOST ESPERAR 6 POSTS DESPUES DEL TUYO es muy simple el user 1 pregunta y el user 2 responde Como mataron a Radit? a - kamehameha b - cañon de haz especial c - Big bang Última edición por Gogeta17 fecha: 12-oct-2009 a las 03:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Juego de Preguntas de DB/DBZ/DBGT
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 6 post edita, no contradigas las reglas de este subforo por favor
rta a tu pregunta es la A Quien mato a hidlegan??? a-Vegeta b-Tapion c-Goku |
|
|
||||
|
||||
|
Tapion si no me equivoco.
como se llama el hijo de goku? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gohan y goten
Como salio trunks de la camara del tiempo despues de 2 dias osea 2 años?? me refiero hasta que saiyan llegaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cañon de az especial. Y la respuesta a tu pregunta es: C: Gokú Pregunta: Como derrotaron al dragon de una estrella? -BigBang Kame-Hame Ha -Genkidama -Kiensan o como se escriba. Edito: Este juego ya está. Última edición por lNaiTl fecha: 11-oct-2009 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un tema asi y aun esta activo
Ping Pong De Preguntas Y Respuestas De Dragon Ball Z Y antes de que me digan "es que aquel solo cubre dragon ball z" lean esto Cita:
Pero no quiero hacer spam asi que contesto xD La respuesta es: Genkidama Cual era el nombre del hermano del Maestro Tsuru? Última edición por Orozhi fecha: 11-oct-2009 a las 23:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|