|
|
||||
|
||||
|
bueno eso,espero que posteen si no les gusta ahorrense los insultos.
Cuando me acuerde de una buena lo edito. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es lo mas vergonsoso que te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Pusieron fotos mias desnudas en Emd (n)
Fue muy penoso :$ dawn :# |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le menti aun tipo de mi salon kon su novia y ahora la novia del vato me odia por lo k le dije
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supongo que lo mas vergonsozo fue cuando le derrame jugo a la chica de mi salon que me gustaba
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo mas vergonzoso que me paso :
Spoiler
bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estabamos en clase un compañero llevo una revista con la portada de una chica desnuda
a mi sin querer se me cayo y otro compañero la pateo hacia el frente pasaron una chicas de quinto año y se cagaban de la risa se volteo el profesor y la vio y me miro, le dije :...mia no es |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia fue hace tiempo.
Cuando estaba con una chica ^_^ y nos fuimos a la oscurito...y estabamos en mi casa y estaba toda mi familia y nos descubrieron y a ese momento le hubiese dejado la cancion Besos mojados de wisin & yandel XD. y mi familia me molesto como todo 1 mes lo unico ke faltara era ke saliera en la tele y tambien un condon XD. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me acorde de una
una vez estabamos con unas niñas en el colegio y un compañero se le ocurre la buena idea de bajarme los pantalones delante de todos ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Guau eso debio ser comico xD
Puess, cuando mi mom me dio un beso en frente de la chica que me gusta ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|