|
|
||||
|
||||
|
hola este es un juego muy simple
yo digo una parte de una cancion por ejmplo:hay un hombre moribundo aki y otro user tiene que adivinar cual es en este caso es Llamado de emerguencia las reglas las de EMD,Cafeteria y no aser multi post ah y tiene que ser en español bueno empieso yo:dame la pose mas sensual que sepas pepe Última edición por luks_77 fecha: 23-oct-2009 a las 21:37. |
|
|
|||
|
|||
|
yo digo la letra y tu adivina que cancion es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pose.
Cruz de navajas por una mujer...imposible que no la conozcan |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es de macano
sigo yo porque se ve que nadie savia esa ase rato que te vengo velando facilicimo |
|
|
||||
|
||||
|
es la de me estas tentando
mmmmm aver esta tus labios son de cera tus dientes del color de la luna llena facil |
|
|
||||
|
||||
|
se llama es por ti bueno aki va esta: me pregunto por que aki el valor depende de tu color por que todos no sienten el mismo dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Abuso de poder...
He aquí la mía: Help me leave behind some reason to be missed Juy Juy... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es Leave Out All The Rest (real One) Lyrics de likin park
esta es facil y me gusta mucho:Anoche(Aja), Anoche soñe contigo (Ja!) soñaba que te besaba(Volvio el duo dinamico!), Última edición por luis fernando 007 fecha: 05-oct-2009 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
se llama "ahora es" bueno aqui va la mia:
No me puedo acelerar si no me quieres, Tengo que observar por donde vienes |
|
|
||||
|
||||
|
esa es de zion y lenox creo que se yo voy a llegar
aki la mia: Son tantas noches en que yo me la paso pensando en donde estas y si regresaras pero sabes que yo aqui estoy para ti salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
TE AMO TANTO,,,
AHI, VA ESTA Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Rumba (Si) Ella quiere si Rumba (Como?) Si e' verdad que tu ere guapa,Yo te voy a poner gozar Tu tiene la boca grande dale ponte a jugar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|