|
|
||||
|
||||
|
Pues como el titulo lo dice da una Opinion del avatar y de la firma del Usuario De arriba
Asi de facil disculpen la creatividad del juego ¬¬ Reglas - Las de EMD - Las de Cafeteria - Las de Juegos - No spam - No Postear antes de 6 post - No Insultar Si el juego esta repetido por favor cierrenlo, lo cree por que cuando busque estaban cerrados los juegos con este titulo ^^ Como no hay nadie arriba de mi paso ._. Última edición por Orozhi fecha: 27-sep-2009 a las 21:19. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que Opinas Del Avatar Y La Firma Del De Arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este juego ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
opino que el avatar esta bueno
y la firma de naruto lanzando el racengan ta buenisimo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
su avatar esta xido con naruto asiendo el rasengan
la firma mmmm escomo sino tubiera jeje no es por ser malo pero haste una |
|
|
||||
|
||||
|
el ava ahi anda y la firma esta buenisima
salutes. |
|
|
||||
|
||||
|
El avatar me gusta y la firma me llamo mucho la atencion xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Avatar de mala calidad y firma esto ( no tiene xd).
|
|
|
||||
|
||||
|
El avatar y la firma esta muy bien, tienen el tamaño adecuado para una firma (me refiero a la imagen de sonic) y avatar, ¿pero no esta algo cargada de cosas la firma (todo en general)?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el avatar
de GμnJoaquin esta chido pero la firma no me gusta tiene buenos colores buena font pero no me gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primero :
AVATAR :Esta bueno creo que le pondria un 9.5 no lo se casi no me gusto O.o. FIRMA : Esa sii me gusto mucho pero lo unico que no me gusto fue la font la primera vez que vi la firma no sabia donde estaba la font..xDD...pero todo lo demas esta bien.... Ya se me van a calificar un poco mal pero no sean gachos soy principiante en eso de las firmas...¬¬... Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|