|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos es mi primera vez yo busco:
-padre -madre -hermanos -primas o primos (primos no tanto ¬¬ ya seben porque ^^ jojo) -tios o tias -una mascota(de preferencia perrito) -Novia (es lo que buscamos todos no ¬¬ jaja) -y una abuelita que me haga galletitas( no XD solo que quiero mas familia) Interesad@s mandadme un mp o responded por aqui mismo si preferis |
|
|
|||
|
|||
|
Registro Civil
|
|
|
||||
|
||||
|
En busca de:
- Novia - Hermano Interesados por MP o aqui como lo prefieran ![]() ~ Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno como dice mi firma busco novia
Bueno Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busco hermanos hermanas primos primas abuela abuelo tio tias vecinas amigos y de lo que quieran salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OMG ! lo siento Iolii.. creo q fui io la q kage el RC anteriior S:
lo reconozco y me arrepiento .. D; ia volvii a leer las reglas :D iaa,, vengo a pediir/buscar/adoptar o la webada q sea.. hermanos y hermanas, prim@s y ti@s,, ojala cumplidores xq d los anteriores al uniko q conservo es a mi papii :D Saluudos ^^. PD: Ojala por MP las peticiones, esq aqi se pierden y ni modo q voi a andar leyendo todas las miles de paginas xDDD ! Última edición por BlnziwiizhxCore fecha: 19-ago-2009 a las 03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Como todos busco novia...XD Hermanos Hermanas Padre Madre Primo Prima Bueno cualquier consulta por MP!! o por el tema(Preferencia MP)...¬¬ Saludos...=D Última edición por patometal fecha: 19-ago-2009 a las 07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
busco:
Padre Madre Abuelo Hermanos o hermanas Primos o primas Enemigo mortal Padrino Madrina Y Novia solamente interesados por MP o en el tema y ioli ponme en la lista de solteros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno Yo Ya Dije Lo Que Quiero Asi Que Me Voy xD |
|
|
||||
|
||||
|
Wow otro registro civil que bien
![]() Busco: Padre Madre Hijo Hermano Hermana Mejor Amigo Novia ![]() Primos/as Tios/as Bueno eso Si veo a alguien que cumple con mis característcas me lo robo ö.ÓCita:
Çzÿa>! Última edición por luks255 fecha: 18-ago-2009 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
busco prima y hermana porqe tengo hermano y primo :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |