|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que Arias? | |||
| ¡Los Enfrentaria porque Soy Valiente! |
|
31 | 88.57% |
| Me Iria Corriendo de la Siudad porque Soy Gallina |
|
4 | 11.43% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Un zombie Y Diria Que Arián Su Llegaran A Revivir Los Muertos Y Los Atacaran?
bueno PUES yo Aria Lo Siguiente Voy Por Un lanzallamas ya Que Son Vulnerables Al Fuego y Los Achicharraría Y Ustedes Que Arián? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si tienes la posibilidad de escapar, para que mierda te quedas?
Es un suicidio, se te acaban las balas, o te da hambre, miles de cosas que pueden pasar. Si es que no hay escapatoria, solo me queda combatir u.u Lanzaría miles de granadas y bombas Shoot in the Head - Leon S. Kennedy Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
asi de plano? vaz a la tienda de la esquina pides unos chetos y dentro como regalo un lanzallamas? xD
Siendo más realistas y sinceros ambos correriamos como nenas antes que pretender hacer algo xDD Pero bueno, siendo asi, yo romperia cuellos, columnas, brazos y piernas, sacaria ojos y biceras a lo bestia, nada de lanzallamas ni lanzacohetes o 9 mm sacados de la nada. Un cuerpo a cuerpo brutal!
Última edición por Nights fecha: 29-jul-2009 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
xD...huiria como una nenita sexy de grandes senos .....(que rebotarian con la rapides a la que hiria)...
me gustaria conseguir un lanzallamas asi de facil .....no mejor una bazooka (esta palabra Rulea) . o tambien podria ponerme a bailar y suponer que los zoombies se aprenderan la coreografia por arte de magia, y me seguiran el ritmo como en Thriller .. quien sabe |
|
|
||||
|
||||
|
2 palabras
coger escopeta muahahahaha los zombis son lentos y tontos ( creo ) una escopeta puede con ellos xD |
|
|
||||
|
||||
|
NO SON LENTOS NI TONTOS NO VISTE EXTERMINIO ? YA HAY UN TEMA ASI CREO IWAL NO IMPORTA COMO LO DIJE ANTES INVITARIA A AMIGOS FAMILIARES LES DIRIA QE TRAIGAN LO QE TENGAN I HACEMOS UNA CUARENTENA CON ATAQUES DE ZOMBIES AVER SI VIENE ALGUIEN A PASAR MALDITOS ZOMBIES U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si revivieran y siendo realistas de primero buscar el refugio mas cercano,preparar las armas,suministros,eh ir poco a poco eliminandolos
(vemos muchas peliculas xDD) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte De Que Digistes Tu Aria Un Fuerte Con Lanzallamas Y Dale Con Lanzallamas xD Bueno despues De Armar El Fuerte Me Robaria Unas Cuantas Armas Para Pum Pas Pin po pl Y Luego Gritaria Mueeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo q yo aria es darles galletas y entrenarlos como perros y crear un circo xD asi gano plata y si se les ocurre atacarme tengo la mejor arma una pistola de agua xD
see ya |
![]() |
|
|