|
|
||||
|
||||
|
El juego es bastante sencillo, un user dice una situación y el de abajo imagina su muerte en esa situación, luego ese user dice otra situación y el de abajo lo mata y asi susecivamente (:
Ejemplo User 1: Estoy en una cena con mis amigos (: User2: Y uno de ellos saca una AK y te da 4 tiros en el corazón Estoy con mi novia en la plaza. User3: Y ella saca la navaja y te la clava en el cuello. Vuelvo de mis vacaciones. Es bastante simple ![]() Reglas: Por supuesto las Reglas de Emudesc, Cafeteria y el Sub Foro Juegos. Pero.. No las lei ): QUE PENA, HAZLO Y JUEGA (: Empiezo yo: Camino por la calle hacia el colegio. |
|
|
|||
|
|||
|
Destruye al user de arriba :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Derrepente sale un tio con una minigum y te deja como un coladero
En mi cuarto escuchando Metallica |
|
|
||||
|
||||
|
y se te revientan los oidos por la musica fuerte
estoy posteando en emd |
|
|
||||
|
||||
|
sale la chica de "el aro" de la pantalla y te mata.
Estoy sentado en una silla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te das cuenta de que es una SILLA ELECTRIFICADA !!:O
XD..ya sabes como mueres ![]() Estoy viciandome a god of war como siempre con mi Ps2.. Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
De repente hay un terremoto y te aplasta el techo.
xDDD Estoy chateando en el msn. |
|
|
||||
|
||||
|
Derrepente te das cuenta y ya no tienes contactos!
estoi prendiendo un cigarro .. |
|
|
|||
|
|||
|
y te mueres de tanto fumar estoy biendo dragon ball en el basural
|
|
|
|||
|
|||
|
Viene una nave de Ovnis y te llevan a Marte y halla te sacan todo lo que tienes dentro (Corazón, Higado, etc)
Yo (?) Jugando Super Smash Bros Brawl en la Wii ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
y te explota el wii wn la cara
estoy viendo echhi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |