|
|
|||
|
|||
|
El juego consiste en poner el nombre de los pokemon k nosotros kreamos k arian un ekipo perfecto!!! i nos votamos entre nosotros!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
JUEGO : ekipo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un equipo con:
Torterra Staraptor Floatzel Lucario Y Mightyena para mi es el equipo perfecto ya que es el que tengo en platino =) Última edición por Sol13 fecha: 11-jun-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el equipo perfecto es:
Giratina darkrai rayquaza jirachi celebi y arecus con ese equipo no perderas nunca y menos al 100 XD. |
|
|
|||
|
|||
|
Un equipo con charizard
Torterra Staraptor Floatzel Lucario Y Mightyena No es el equipo perfecto,NO HAY EQUIPO PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espereennnnnnnnnnnnnn!!!!!
CUALQUIERA PUEDE SER EQUIPO PERFECTO!!! por que el equipo perfecto es aquel que se acomode mas a la persona (y no creo que todos seamos iguales) por que hay personas que se centran en fuerza, otras en defensa y otras que en velocidad por ejemplo yo me centro en fuerza (no demasiado) y en velocidad (con tal de que pueda atacar primero) por eso cualquier equipo puede ser perfecto solamente hay que Saber Usarlo!!! Entienden? |
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo es de
estraptor torterra empoleon evulucion de buizel(no se como se llama) lucario infernape con estos pokemon ganaras sobre todo si estan en el nivel 100 |
|
|
||||
|
||||
|
lugia
mewtwo zapdos articuno sudogudo pikachu para dar carisma al equipo SD |
|
|
||||
|
||||
|
torterra
infernape empoleon luxray garchomp lucario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo a:
- Darkrai - Giratina - Lucario - Infernape - Heatran - Blaziken Me encantan los tipo fuego y sombra. xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|