|
|
||||
|
||||
|
Platicando con Nath (Moderador de Cafetería).
Hemos decidido crea un tema de Preguntas de Pokémon, puesto que Hay 2 Temas muy parecidos. Trivias Pokémon y Adivina el Pokémon Si tienen dudas, aquí está el permiso que el me dió: Cita:
Reglas: Las Reglas del Subforo Juegos. No Spam. No Multipost. Respetar la Regla de los 6 Posts. Dudas vía MP Cualquier incumplimiento de las Normas, será sancionado por Nath. Cómo debo Jugar? Bien, ésto resulta fácil. Ejemplo: Jugador1: ¿Cómo se llama la 1º Temporada de Pokémon? Jugador2: Atrapalos ya!. Ahora mi pregunta. ¿Cuál es el título de la Primer Película de Pokémon? Así sucesivamente. Qué es lo que no debo hacer? Traten de no hacer algo así Pi_ _c_u (Al hacer esto, sería lo mismo que el anterior juego). _______________________________________________ Bueno espero que no haya problemas. Supongo que debo de empezar, Una Fácil. ¿Quién es el Primer Pokémon de Ash en Sinnoh? Un Saludo y a Divertirse (no spammeen) Ciiaow~ |
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Preguntas de Pokémon
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es starly
cual fue el primer PKMN capturado por Misty en las islas naranja?? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que fue poliwagh
por que ash tiene tantos tauros? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando ash queria atrapar a algun pokemon en el safari de kanto se le atravesaba un tauros.
con que pokemon le gano al lider Morty( el de los pokemon fantasmas)? |
|
|
||||
|
||||
|
Con noctowl creo XD
Por que ash siempre captura un pokemon volador si jamas lo monta para transportarse ?? |
|
|
||||
|
||||
|
En realida usa a pidgeot una vez y al resto porque son re debiluchos y mas chicos
Por que siempre los amigos de ash y el siempre tienen todos los starter(POKEMONES INICIALES) Última edición por eze-pkmn fecha: 08-abr-2009 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es una alucion al manga, donde los tres personajes pricipales tienen todos los starter
¿Cual es el enemigo a muerte de Gengar? |
|
|
||||
|
||||
|
Kadabra. Creo.
Cual fue el primer pokemon que atrapo... May!? |
|
|
||||
|
||||
|
Wurmple
Quien es el ganador del enfrentamiento de Ash vs Gary en la liga Johto?? Me despido |
|
|
|||
|
|||
|
juan lobo eso es spam no hagas eso y lee las reglas...
¿Cómo se llama la película de pokémon donde salen suicune, raikou y entei? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|