|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ise este juego que se me ocurrio y me paresio divertido
primeramente explicare como se juega: el juego consiste en "derota al personaje del user de arriba" pero para esto solo se nesesitara poner la forma de como lo venseras i no importa la forma (siempre y cando no sea una estupides total) ni el personaje que lo vensa aqui un ejemplo: yo (user 1)
Spoiler
user 2
Spoiler
user 3
Spoiler
y asi susesivamente en eso consiste el juego REGLAS:
Spoiler
pues una ves puesto todo mi personaje sera : Trunks de dragon ball z |
|
|
|||
|
|||
|
El personaje mas Fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo soy chuck norris y hare que te estallen los cesos sin moverme y el que se atreva a desafiarme abajo le pegare una patada voladora y hare que transpase el espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
daaaaaaaaa -_-
jejee yo soy rock lee y d tan veloz ke soy t recontra cag... a patadas ya ke t distraiste xD y despues t guardo en el refrigerador para ke t congeles y no vuelvas mas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Soy Spider Man!
Y Te Agarro Con Las Telas De Araña Y Te Llevo Al Congelador Para Q Se Agan Cariñitos Con Chuck U.u Jejeje Cuidese |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy sub-zero y te conjelo y te tiro al piso con todas mis fuerzas y te rompes en mil cubitos
~chau |
|
|
|||
|
|||
|
yo soy tu mama y te agarro a nalgadas y quedas castigado 1 año sin tele ni videojuegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que nada, me pareció muy buen juego, ahora después de las felicitaciones, a lo que vengo:
Pues de pronto, llega Charmander, y te da un golpe sónico, al igual que un lanza-llamas, también te da un arañazo, seguido de eso, vienen unas super ascuas, entonces quedas incendiado, y después toca que me derroten a mi. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el Jefe Maestro, cogo un Pillar Of Autumn (5 km de largo) y te atropello XD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy sakura cardcaptor y junto a mis cartas te mato xD
|
|
|
||||