|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando informacion acerca de Jetix (el horrible canal que ya no es lo mismo que antes) y descubri que pronto pasara a llamarse Disney XD. En Estados Unidos ese ya es su nombre y en Latinoamerica se cambiara en el año 2009 si no me creen miren en este link en los primeros parrafos estara:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jetix Aqui el logotipo del nuevo canal:
Spoiler
Yo sabia que no tardaria en pasar que JETIX se convirtiera en Diney Channel 2 y no me equivoque ahora se llamara Disney XD si hasta la copa Jeix se llama copa Disney ahora. Ya tengo la fecha exacta para el cambio de nombre para Latinoamerica sera el 13 de Abril de 2009 que cambiara de nombre o por lo menos eso nos dice Wikipedia Última edición por Aprendiz Secreto fecha: 25-feb-2009 a las 23:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Jetix sera Disney XD !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me sorprende y mejor que cambie por que Jetix ya da asco y espero que cambien muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad Jetix se vuelto una basura, era mucho mejor foxkids , que pena, ademas ahora se llamara disney...
T-T yo veia fox kids cuando pequeña y era mucho mejor que el jetix u.u'' salu2!~ |
|
|
||||
|
||||
|
ya lei el articulo y pues me alegra que valla acambiar el canal al parecer algunas series se va a quedar pero espero que metan mas series y caricaturas nuevas, interesantes y bonitas
|
|
|
|||
|
|||
|
D: Wtf? Disney XD ya hay 8 canales de Disney umfg...nunca
me gusto la pinche bola X .... T_T comenzo apareciendo como una zona horaria hasta convertirse en un canal Pobre Fox kids Snif...me gustaba la serie esa de pesadilla o Escalofrio no se no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
jetix es muy aburrido
desde que se cambio a fox kids pues ojala lo hagan mejor |
|
|
||||
|
||||
|
si fox kids hera mucho mejor ufff .. a mi tampo me sorprende x q ya salian unas cosas iguales a las de disney
|
|
|
||||
|
||||
|
porq crees q FoxKids cambio su nombre?
es sencillo era una vez un pobre canal super pequeño q estaba decayendo en audiencia y como estaba apunto de quebrar... decidio vender sus bienes a la empresa mas hijadeputa del universo (despues de Microsoft y McDonalds) y murio como la escoria q era ;D FIN xDD algo asi era la wea... |
|
|
||||
|
||||
|
WTF? disney jajja disney ya se esta apoderando de todo falta q se apodere del cartoon network O.o xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad No Me Sorprende En Mi Paiz Lo Abisaron En Zapping Zone
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |