|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! =D Bueno ya q el otro juego fue cerrado por pasarse de las 30 paginas... Aqui yo lo vuelvo a crear!!! =3 Reglas:
Spoiler
Para los q nunca han jugado aqui pongo un ejemplo =D
Spoiler
bueno... empecemos! =D Cya! |
|
|
|||
|
|||
|
Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno : que lo volviste a abrir
Malo : que estas conectado Sugerencia desconectate un rato XD (Y) Suerte~ PD : lo estrene X3 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: que estrenaste el post
Malo: que pones al reves las caritas de arriba y abajo de tu BB Sugerencia: ponelas bien osea asi ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:me gusta tu firma
Malo:tu avatar no me gusta mucho Sugerencia: pon otro avatar que se vea mas claro y se paresca atu firma |
|
|
||||
|
||||
|
weno: estas contra el spam...xD
malo:tu avatar....¬¬ sugerenci:cambio de ava..? qero una sugerencia y no coloquen .."nada" ..xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu firma y avatar
malo: tienes poca familia yo tambien bueno no tanto XD sugerencia ponte otra ub o una bigbar y un goear clip para que acompletes tu firma como yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno: te interesas en las firmas
![]() malo: tu ava sugerencia: pide uno en un taller o consigue otro xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:Le vas al chivas,yo tambien
Malo:Me da nostalgia tu ava por que Rihana quedo bien golpeada por Chris Brown ![]() Sugerencia:Cambia tu ubicacion,aunque, no me hagas cazo ya que tu eres Big Poster ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno: tu firma!
lo malo: es que tu ubicacion no es original sugerencia: borra tu primera firma da miedo :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: ???
malo: tu nick¿? sugerencia: cambialo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|