|
|
||||
|
||||
|
Frases Encadenadas Reglas:
Spoiler
Spoiler
Por ejemplo: Yo pongo una palabra : Vaca Y entonces el otro user tiene que poner una palabra que empiece por la a: Ave Y el otro por e: Elio Lo mismo pero con Frases Entendeis Empiezo : Elio Última edición por Danielfil fecha: 09-ene-2009 a las 13:42. Razón: ... |
|
|
|||
|
|||
|
Palabras Encadenadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el juego tiene que cambiar la regla de una palabra, mira la regla numero 6:
Cita:
Otros 1250 post y soy de mas nivel Última edición por ‡GμnJoaquin‡™ fecha: 27-dic-2008 a las 17:15. |
|
|
|||
|
|||
|
La lisa simpson esa es una idiota
|
|
|
||||
|
||||
|
A al grande le puse cuca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no son seguidas a, b, c, etc, ademas de ke es un juego ke va pa largo ademas a kien le importa eso |
|
|
||||
|
||||
|
O si diria tiffany pero yo digo Vivaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el creador del juego puede repetar los 6 post para postear luego en zona juegoS
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy jugando, solo respondere a esto:
Cita:
¿Si no sabes para que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen asi esto ya no seria un juego solo seria una dicocion y solo un tema para spammear
"Se you later" |
|
|
||||
|
||||
|
rock and roll
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |