|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pondría en el nombre: (Nuevo creador) pero no me cupo xD...
Reglas:
Spoiler
Bueno... ya no tengo má nada que decir... porque ya todos saben cómo se juega... no? Bueno... empecemos Última edición por Rafael16 fecha: 22-dic-2008 a las 15:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO:Eres rango alto(LO SUEÑO SIEMPRE)
MALO:No tienes Bigbar SUGERENCIA eberías ponerte una BIGBAR lo único |
|
|
||||
|
||||
|
Algo bueno: ... está online?
Algo Malo: Se preocupa por el rango... Sugerencia: No hagas SPAM para aumentar tu rango... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. que tienes un rango exelente
Malo. que a plena vista se ve que odias los espam Sugerencia. no exageres, ..................... q alguna ves hiciste bos uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO: que pronto llegaras a un rango alto
MALO: ya quieres llegar a ser de un rengo alto xD sugerencia: ten paciencia que pronto talvez a finales del 2009 lleges a ser pro user |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: eres mexicano :P
Malo:mmm, no tienes nada malo :P Sujerencia:si te gusta mago de oz, te gustara ver Rata blanca, te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: El avatar :P
Malo: No te conozco, y a simple vista no tenes nada de malo Sugerencia: No hagas SPAM para subir de rango, no se si lo hiciste pero es una sugerencia igual xP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno : estas conectado.....
Malo: me caes mal Sugerencia : suicidate XD PD: dije esto por joder ya que esto es un juego XD sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:estas conectado
Malo:a vos te caen mal todos Sugerencia:Trata de ser más amable |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|