|
|
||||
|
||||
|
bueno ya el titulo lo delata no??
reglas. 1.las de cafeteria 2. las de emd 3. y no insultos o agresion hacia la persona 4. divertirse saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego] Que opinas de la firma del de arriba en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
olazz!
bueno tu firma me gusta pero a mi no me gusta esa font la encuentro muy simple haber qe opinan de mi firma Salu2x |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta solo un 50%
primero me gustan los de FOX pero lo otro q no me gusta es q es lo mismo q en el avatar!!! Bueno q opinan de la mia SAYONARA PD: Me encanta Haruhi |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues Cirius tu firma ta linda jeje solo que la encuentro muy blanca *o* lindo el render jeje bien beamos ke opinan de mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muy buenas tu firma... me encantó la azul... pero una pregunta... las hiciste tu? o son pedidos en talleres? ... bueno como sea...
Aclaro que mi firma la hice yo, y aunque esté fea, estoy satisfecho con mi trabajo... No uso PHOTOSHOP, uso un programa llamado PHOTOFILTRE STUDIO 9 Y pesa solo 9 Mb, para que vean las maravillas que se pueden hacer con cualquier cosa xD |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy tierna la imagen de tu firma jaja
pero las letras no llaman mucho la atencion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Me gusta mucho :B el fondo y el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tu firma de EMD me gusta
EN parte esta bien hecha Pero asi mucho no trama tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
si..ta wena ..me gusta la imagen..pero las letras estan raras...hoo..
salu2 pd:yo no ise mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta, aunque pues como dices no es tu trabajo....
PD. se supone que al fondo de la mia hay un muro con grafiti, solo que no se nota mucho -_- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|