|
|
||||
|
||||
|
esta feita XD.
Pues claro te la ise yo cuando era noob en firmas XD. i de la mia? |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego] Que opinas de la firma del de arriba en el foro
|
|
|
|||
|
|||
|
wow... la tuya me dejo... wow xD
esta genial me gusta el efecto del kame en la mano de gohan has mejorado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,Casi No Me Gusta La Firma,Solo Me GUsta La Userbar De Linkin Park
Tampoco Me Agrada La Bigbar De Dbz Bueno Rayenle Chilo A La Firma Que Me Dieron ^^ Juju A Ver QUe Opinan ^^ PD: Post 400 Juju Última edición por •°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ*"]]•°● fecha: 17-dic-2008 a las 00:15. Razón: Post Numero 400!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la firma de rock lee pero ¿la hiciste tu?
PD: la mia no la hice yo PDD: ME HICISTES EDITAR > ![]() Última edición por xDmaster fecha: 17-dic-2008 a las 00:24. Razón: por culpa de shadowmano |
|
|
||||
|
||||
|
Está buena, pero el "Club Counter Strike" no pega ni con La Gotita xD, por que los colores no tienen nada que ver con la firma y el espacio en blanco queda mal :P
La mia? xD |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas las firmas aunq sea mucho mortal kombat
y podrias haber usado otro personaje q no sea ermac aunq igual estan muy buenas XD |
|
|
||||
|
||||
|
no se no me gusta tu firma ta muy simple
sobretodo la font me gusta el gif de abajo XD ya saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien las ub pero no me gusta de eso de la radio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya esta buena =) le queda muy bien ala imagen de shikamaru
y la mia que tal (se que no soy tan bueno haciendo firmas XD no sean tan duros XDXD) Última edición por Edd_x fecha: 17-dic-2008 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto, tu firma esta bien tiene buenas imagenes
a ver que opinan de la mia XD, la hice yo (no soy muy bueno, recien empieso a hacer firmas) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|