|
|
||||
|
||||
|
Eh abierto este foro para los jugadores del neopet para cualquier reto busquenme mi usuario es kuroro1200 y mi neopet se llama igual kuroro1200
estoy listo para retos de nivel 4 5 y 6 si aun no estan registrados y kieren luchar contra mi hagan clik aki entrenamiento basico neopet aki podran crearse una cuenta en neopet y kien sabe si alguno de ustedes tenga suerte y me derrote hasta ahora sonicodx1 y yo quedamos empatados en nuestra pelea kiero mas peleas para concer mas gente por favor registrense y juegenlo. NOTA: importante cuando se registren arriba les aparecera un recuadro de activacion de cuenta tienen k escribir un codigo el codigo se lo mandan a su msn activen la cuenta primero antes de hacer cualquier cosa por k podrian no ganar neopuntos y premios |
|
|
|||
|
|||
|
Retos neopets
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron la cuenta Dinablak hace 4 años, y no he podido hacen nada para recuperarlaT_T
|
|
|
||||
|
||||
|
matador eres un noob al traer el spam de neopets a aki a EMD
te retaria pero mi cuenta fue banneada hace 2 anios T_T todavia me acuerdo que formaba parte de del roster de SOLDIER OF THE DARK xD SOTD jajaja y con mi tanke boost 21 era las chigonadas xD pero me bannearon si me desbannearan seguiria juegando |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|