|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que los programas como Emule, Ares, Utorrent y demas es los causantes del lag en general. |
|
|
|||
|
|||
|
[MAPLE STORY] DUDAS~SEVERs~HACKS~mas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... bueno puede ser eso, trataré de cerrar todo antes de jugar maple, por que ya me iba a pasar a EMS xD
|
|
|
||||
|
||||
|
espero i lo hayas solucionado (:
:@ ya me cayeron gordos los users noobs que ponen sus serevidores fuera dol tema -_- namas haciendo spam xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Evento del EMS!!!! Drop x2 a todas las horas del dia, dura mas de 15dias!!!!!! ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el glicth bueno para el nivel 70? xD me da weba laveliar
-_- damn y BF leech no alomerjo entro en WS leech no? ._. |
|
|
|||
|
|||
|
ei me a pasado algo horrible voy con todas las ganas de hacer a mi sin dexles lv 67 hermit y a mi mago lv 29 cleric pero no pe salen mis char que me a pasado no le edado mi id a nadie que me a pasado
![]() que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm
necesito una imagen xD alomejor es solo un pekenio error ._. pero vuelvete a logear y deslo guear yy en que server estas? ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Daa, Jelow ~.
Despues de unos duros meses de Vicio con Sa-Mp(San Andreas Multi Player), Dejé atrás EMD y Gms.. oríta lo estoy descargando D=, Entraré en Bera!. Nesecíto que me digan que JobClass me creo, ya eh tenído Dit's,Warriors y Mages I/L y F/P. Need You Fucciin' Help Hiram, DarkDragon, Help Me Fuccin' Nanxerit0zBypower! Salve ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esque tengo un problema. Me gustan TODAS las clases menos el Escudero, y yo e tenido: Dk's, Fighters, Arqueros, ballesteros, Asesinos, Dits, Clerigos, Magos I/L ( actualmente jugando a este, con lvl 59 ), Mago F/V, asque no te quejes ![]() Si quieres levelear rapido matando mobs te recomiendo el mago I/L, y si te gusta matar, aunque sea un poco lento, ami me gusta la rama de guerreros y la de thief. Luego, lo malo del priest es que solo leveleas bien a partir de lvl 53-55, porque ay empiezas a salir los undeads. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
un I/L o un paladin para resterear bien osea LUREAR monstruos ii luegos matarlos ._.
pero te aocnsejo mas el i/l aunke gaste un chorro de pots xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|