[MAPLE STORY] DUDAS~SEVERs~HACKS~mas :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.179
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
www.facebook.com/hiramVazquezProductions
REGLAS
>>>Cuando publiques tu post debe contener tu nombre de usario/nivel/server

>>>No hacer Multipost en ese caso solo clickea en EDITAR y vuelvelo a escrbir

>>>No se aceptara otra cosa que no sea mas que de maple story

>>> nO se vale insultar a los demas por ser de dif server T_T

>>>CUANDO TENGAS UNA DUDA POSTEA UNA IMAGEN!! (si se puede)

aqui algunas imagenes >.>
paris.jpg
Maple0019.jpg
Maple0022.jpg


este juego pesa 1 gb aka el link de descarga:AQUI!!!

REQUISITOS DE SO (sistema operativo sonsos%&&$)
MINIMAS: pentium3, 1ghz, 1 GB de disco duro no necesita tarjeta de audio y una trajeta de video de las mas chafas ¬¬
RENDIMIENTO MEDIO pentium 4, 1.8 gh, 1.5 B de disco duro trajeta de audio de 16 bits y una tarjeta de video de una marca cocosida( NVIDIA, SONY, ¬¬la que sea)windows el que sea xD

MIS REQUISITOS (recomendado por mi =D
pentium DUAL CORE o CELERON, 2.45 gh(+pueden ser mas), 3 GB de memoria, tarjeta de audio cualquier marca 16-31 bits, V V(video card) SONY, HP, NVIDIA, MATROX, o la que te venda o recomiende el wey que te arregla las compus xD S.O: XP, vista,


HACKs~

Bunny God mode (HPQ el bunny nunca morira :p)
bueno les dare un pequeño tut de como editar un archivo .wz

BUNNY GOD MODE

Primero quiero decir que aprendi acer esto gracias a los tutoriales de yoyonerd.

Gracias a sus tutoriales pude entender mejor como se edita los archivo wz

Yo todavia no soy un exporto o pro en esto de editar, yo se algunas cosas. Y esto me lo enseño el tut de yoyonerd.

Ahora les explicare lo que entendi y en Español!!!!!!!!!.Bueno comenzemos, primero los programas que necesitan son:



Este ''hack'' como lo quieran llamar hace que el conejo de Henesy PQ sea inmortal

Comenzemos, abren el deMSwZ y abren con el boton (...) Mob.wz (esta en la carpeta de maple, obvio no? ) luego ponen en el cuadro del medio de la pagina el ID del conejo, que es: 9300061

Y una vez hecho eso 2 click a la cosa que se dirigio y busquen algo llamado ''info.damagedByMob''
Doble click en la ultima celda de la derecha de ''info.damagedByMob'' ( es el cuadro con los numeros largos)

Y deberian llevarlos abajo de la izquierda de un cuadro grande de numeros y escriben "00"

Una vez hecho eso click en "Process All" y luego "Save To" el archivo Mob.wz






Luego, si estoy de libre pongo los link de descarga y alggunas imagenes.

Guia hecha por mi, mejor dicho traducida y explicada por mi xD


RRRRR, estoy en Windia y no voy a poner mi nombre o.o



Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?5zikyon4ynw


PRIVATE servers~
www.winternetwork.tk ~v.62
www.gamezms.tk ~v.62
 
Última edición:
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Jano, se ve que el otro post que teniamos llego a 30 paginas+ y l ocerraron/borraron, ahora lo buscaremos y pondremos images, info, y todo lo demas.
Lo siento por mi ausencia, tuve un error con la compañia de telefono y me quitaron internet 1 semana... pero ya ando otra vez por aqui...
Mis datos:
- Asesino lvl 37 EMS ( Europe Maple Story ) On
- Dragon Knight lvl 73 EMS ( Europe Maple Story ) Medio AFK :_
- Cleric lvl 36 EMS ( Europe Maple Story ) Off O_O
Lo de On-Medio AFK-Off es lo que uso, lo que uso poco y lo que siempre uso :_

Si ay alguien en EMS que avise ( aunque sera muy raro... )
 

Jandemore

El que faltaba
Mensajes
1.169
Reacciones
338
Puntos
770
Ubicación
Allá donde me lleve el viento
El juego ocupa 1.0 GB cuando me lo intente instalar asi que espero que sea bueno
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Nas

Pues estoy tratando de hacer espacio en adheridos, ahora están avisados.
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Wooo EMS sube!!! Zakum ya On, casi todos los high ya tienen el zhelmet ( el max lvl es 170 TT ) Hiram, vente conmigo, te ayudare en todo con mi dk 72, o te dejare pasta, tengo 4m y dentro de poco farmeare el escudo de thief lvl 22
 
OP
Mensajes
1.179
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
www.facebook.com/hiramVazquezProductions
jajajaja
no manches

ni al caso me llegas>.>

aka en GMS tengo mi vida echa >.< jaja (ya ni juego)

10m mi DK lvl 70 atacak 3.9~4k casi nada scrolleado (estan ala mitad todos xD)
tengo mi cerdo
y un set de stelyes de sobra xD
pero y ame aburrio creoq ue jugare ahora combat arms o un servidor privado de maple story O_O
tbb vendi un JURGEN WRISTLE gUARD (lvl 22 thief) a 7m y enrealidad valia 22m D: me estafaron xP pero ni pedo
me lo drupeo un tic toc>.> xD
 
Última edición:
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Ami me acaban de bannear mi dk 72 y ando aburrido -.- Combat Arms Europe lo sacaran dentro de poco y la Beta creo que la cerraron TT ahora busco cuenta de GMS que este creada antes de que sacaron el EMS, estabas en Bera? esque igual me dejan una acc pero no creo
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
User: Forflesh
Nivel: 2 (empezando xD)
Server: Europe Maple Story

bueno he aqui un par de dudas.
1.Le di a instalar en Spanish, pero el juego se me instaló en ingles, alguien me podria decir como cambiar el idioma?

2.Solo me deja conectarme a los servers Europe i English, pero cuando le doi a los españoles me dice lo de la imagen.
Podriais decirme como conectarme con los españoles?
33nw5f8.jpg


gracias por adelantado, parece un buen juego el Maple xD
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Xd io les puedo ayudar...
El private server se llama Gamez-Ms mis respetos a este server tiene
  • pvp
  • cash shop disponible
  • pets funcionales
  • buenos gms
  • no hay mucho lag
  • (bueno algunas veces por k tan haciendo el .62)
  • tiene todo
  • scrolls 100% chingones
  • renacer
  • pirata
  • Comandos como @str @dex @int @luk @spinel @fredrick @comprarnx
  • y mas... encerio pruebalo
  • Tambien tiene boss spawner
Te lo recomiendo...
toda la gente que ha entrado les encanto...
la pagina es www.gamezms.tk esta buenissimo encerio...
cuando te registres donde dic ¿quien te invito? pongan imthedude y si tienen suerte les pueden dar un premio por el ingreso...
a si ultima cosa no se puede hack...
 
Última edición:
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mas cerca q lo q crees =P
bueno les dare un pequeño tut de como editar un archivo .wz

BUNNY GOD MODE

Primero quiero decir que aprendi acer esto gracias a los tutoriales de yoyonerd.

Gracias a sus tutoriales pude entender mejor como se edita los archivo wz

Yo todavia no soy un exporto o pro en esto de editar, yo se algunas cosas. Y esto me lo enseño el tut de yoyonerd.

Ahora les explicare lo que entendi y en Español!!!!!!!!!.Bueno comenzemos, primero los programas que necesitan son:

deMSwZ
Maplestory =P

Este ''hack'' como lo quieran llamar hace que el conejo de Henesy PQ sea inmortal

Comenzemos, abren el deMSwZ y abren con el boton (...) Mob.wz (esta en la carpeta de maple, obvio no? ) luego ponen en el cuadro del medio de la pagina el ID del conejo, que es: 9300061

Y una vez hecho eso 2 click a la cosa que se dirigio y busquen algo llamado ''info.damagedByMob''
Doble click en la ultima celda de la derecha de ''info.damagedByMob'' ( es el cuadro con los numeros largos)

Y deberian llevarlos abajo de la izquierda de un cuadro grande de numeros y escriben "00"

Una vez hecho eso click en "Process All" y luego "Save To" el archivo Mob.wz

Como usarlo en juego

Buscate un party, pero que no seas el lider, luego cuando el conejo lanza la primera torta dile al lider que de cambia a ti, para que tu seas el lider y aci el conejo sera inmortal. Repite este proceso

TIPS

-Si tu archivo no se guarda cuando terminas de editarlo, esque necesitas abrir los archivos wz, en su sitio original ( osea en la carpeta de maple) asi no te surgira ningun problema
-Recuerda siempre hacer un backup
-Este hack funciona, y si de dan un ban es x que de cacho un GM o que hicieron otro sistema de ab
-No me ago responsable si te banean
-Yo mismo lo probe y funciona


Luego, si estoy de libre pongo los link de descarga y alggunas imagenes.

Guia hecha por mi, mejor dicho traducida y explicada por mi xD


RRRRR, estoy en Windia y no voy a poner mi nombre o.o



Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?5zikyon4ynw
 
Última edición:
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
User: Forflesh
Nivel: 2 (empezando xD)
Server: Europe Maple Story

bueno he aqui un par de dudas.
1.Le di a instalar en Spanish, pero el juego se me instaló en ingles, alguien me podria decir como cambiar el idioma?

2.Solo me deja conectarme a los servers Europe i English, pero cuando le doi a los españoles me dice lo de la imagen.
Podriais decirme como conectarme con los españoles?
33nw5f8.jpg


gracias por adelantado, parece un buen juego el Maple xD

Tienes que meterte al juego, dale a escape, Idiome, y Spanish, te pondr aque tiene que reiniciar el juego, y aceptas, luego estara todo en español.
Yo tambien juego EMS, con un dk 72 ( Banned por usar el God Mode de archivos Wz ) y algunos mas..

bueno les dare un pequeño tut de como editar un archivo .wz

BUNNY GOD MODE

Primero quiero decir que aprendi acer esto gracias a los tutoriales de yoyonerd.

Gracias a sus tutoriales pude entender mejor como se edita los archivo wz

Yo todavia no soy un exporto o pro en esto de editar, yo se algunas cosas. Y esto me lo enseño el tut de yoyonerd.

Ahora les explicare lo que entendi y en Español!!!!!!!!!.Bueno comenzemos, primero los programas que necesitan son:



Este ''hack'' como lo quieran llamar hace que el conejo de Henesy PQ sea inmortal

Comenzemos, abren el deMSwZ y abren con el boton (...) Mob.wz (esta en la carpeta de maple, obvio no? ) luego ponen en el cuadro del medio de la pagina el ID del conejo, que es: 9300061

Y una vez hecho eso 2 click a la cosa que se dirigio y busquen algo llamado ''info.damagedByMob''
Doble click en la ultima celda de la derecha de ''info.damagedByMob'' ( es el cuadro con los numeros largos)

Y deberian llevarlos abajo de la izquierda de un cuadro grande de numeros y escriben "00"

Una vez hecho eso click en "Process All" y luego "Save To" el archivo Mob.wz






Luego, si estoy de libre pongo los link de descarga y alggunas imagenes.

Guia hecha por mi, mejor dicho traducida y explicada por mi xD


RRRRR, estoy en Windia y no voy a poner mi nombre o.o

Podia haber puesto mi tuto, no necesite ni guias ni nada, yo mismo inspeccionando :difus_5: advierto que tened cuidado porque te bannean por usarlo, ami ya me paso.
Por cierto, ay otro modo que tambien lo uso, para que sea God Mode de ataques cqc ( cuerpo a cuerpo ) aunque las magicas si te dan, pero algo es algo, mas que nada para los lows ^^. Ahora no me da tiempo a ponerlo, luego edito.
Aparte, no has puesto ni siquiera el programa -.-
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tengo una duda cuando empieso a logearme la pantalla se me oscurese y me saca y dice :

as sido expulsado del menu ..... bueno la cosa es que no se como arreglarlo



PD:me baje uno de la pagina official que decia begginer

PD2:gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie